Maletas y equipaje

Correa para equipaje "Saul"

Correa para equipaje "Saul" - Blanco
Correa para equipaje resistente con cierre de hebilla seguro. El cinturón se puede ajustar a cualquier longitud entre 90 cm y 180 cm.

Trolley plegable de dos tonos

Trolley plegable de dos tonos - Azul
Trolley de dos ruedas plegable de poliéster 600D de dos tonos con un gran compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera. Fácil de plegar para poder guardarla en casa.

Trolley rígido en PET Dubai

Trolley rígido en PET Dubai - plata mate
Maleta de tapa dura de 20 pulgadas en PET brillante anti ralladuras de 4 ruedas. 1 compartimento principal y otro interior. Incluye cierre de seguridad.

Trolley para portátil de 15,4" "Business"

Trolley para portátil de 15,4" "Business"
Trolley de trabajo apto como equipaje de mano, de diseño exclusivo sencillo pero funcional, ideal también para viajes cortos. Presenta un compartimento para portátil de 15,4" y varios compartimentos funcionales para guardar tus documentos y accesorios.

Mochila con ruedas y funda extraíble para portátil de 15" "Proton"

Mochila con ruedas y funda extraíble para portátil de 15" "Proton"
Trolley apto como equipaje de mano, con compartimento principal con cremallera que incluye un compartimento para portátil conforme a la TSA para agilizar el paso por el control de seguridad de aeropuertos. Compatible con la mayoría de portátiles de 17". Clasificadores de documentos y salida para auriculares. Bolsillo con cremallera para dispositivos multimedia. Bolsillo frontal con cremallera. Hombreras de mochila ocultas y asa de transporte cómoda. Diseño exclusivo.

Bolsa trolley de viaje "Proton"

Bolsa trolley de viaje "Proton"
Compartimento principal con cremallera y apertura en U. Bolsillo frontal superior con forro de nylex para dispositivos multimedia. El bolsillo frontal grande con cremallera incluye el panel organizador extraíble techtrap y organizador con bolsillos. Dos grandes bolsillos reforzados con bolsillo interior ampliado para calzado. Bolsillo lateral exterior adicional con cremallera. Cordón elástico en el panel superior para un almacenamiento máximo. Ventanilla de identificación en la parte posterior. Asa telescópica oculta y ruedas de patines en línea con protectores de esquinas. Asa lateral de agarre moldeada con acolchado de neopreno, dos asas superiores de agarre tejidas y asas principales de cincha resistente con revestimiento cómodo. Forro y piezas con la firma elleven™.

Trolley de viaje extensible "Stretch-it"

Trolley de viaje extensible "Stretch-it"
Este equipaje de mano presenta un compartimento principal expandible y un asa retráctil con pulsador que se bloquea en dos alturas distintas. Dos bolsillos exteriores con cremallera para un almacenamiento adicional. Las correas y el compartimento con cremallera interiores mantienen todo en su sitio y su diseño ligero facilita los desplazamientos. El separador interior de malla te permite mantener tu ropa separada. Sus asas de agarre superior y lateral facilitan el transporte. Incluye tarjeta de identificación de equipaje en el panel trasero, así como un bolsillo con cremallera para guardar fácilmente tus billetes u otros documentos de viaje.

Trolley con ruedas para portátil de 21" "Vapor"

Trolley con ruedas para portátil de 21" "Vapor"
Recomendamos
La mochila con ruedas de posición vertical para portátil de 21" "Vapor" tiene una funda acolchada única a la que se puede acceder desde el panel frontal superior. El bolsillo delantero inferior tiene un bolsillo forrado para iPad/tablet. También tiene todo lo que se espera de una pieza de equipaje, como ruedas en línea en las esquinas, asa telescópica, compartimento principal con correas de sujeción y divisor de malla para ropa. El bolsillo delantero superior ofrece compartimentos de organización para todos tus accesorios. La mochila tiene asas laterales, inferiores y superiores para facilitar su transporte en espacios reducidos.

Trolley Flex plegable XD Design

Trolley Flex plegable XD Design
Novedad
El trolley plegable Flex es la primera maleta de negocios y equipaje de mano combinado con trolley. Puedes transformarlo en cuestión de segundos! El diseño plegable único te permite expandir la bolsa o ahorrar hasta un 50% de espacio. Esta trolley es conveniente en el control de seguridad del aeropuerto, ya que la apertura frontal te brinda acceso rápido a tu ordenador portátil y a tus artículos personales. Estos se pueden almacenar en la bolsa de líquido transparente complementaria que se fija con un cierre magnético exclusivo. El trolley plegable Flex también viene con el distintivo diseño antirrobo, sin acceso frontal, bolsillos ocultos y un candado TSA integrado y un puerto de carga USB. Fabricado con materiales RPET (utilizando 52 botellas de agua recicladas que terminarían en los vertederos u océanos y ahorrando 31 litros de agua durante el proceso de producción) y tecnología Aware®. Diseño registrado®.

PUEBLA. Trolley de viaje 600D y EVA

PUEBLA. Trolley de viaje 600D y EVA - Gris Claro
Trolley de viaje de 600D y EVA con compartimento frontal semirrígido e interior forrado. En la parte de atrás hay una etiqueta de identificación. Mango extensible de aluminio con muelle. El trolley tiene una capacidad de hasta 28 L y pesa 2.95 kg. 345 x 520 x 195 mm
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud