Fiambreras

Set de ensalada "Shakey"

Set de ensalada "Shakey" - Naranja / Transparente
Almacenamiento cómodo para disfrutar de las ensaladas en cualquier lugar. Incluye un tenedor y un recipiente desmontable, adecuado para ensaladas y aderezos.

Fiambrera de 750 ml "Spiga"

Fiambrera de 750 ml "Spiga" - Lima / Blanco
Novedad
Fiambrera con bisagras de cierre a presión para mantener la tapa segura y 2 asas para facilitar su transporte. Apta para lavavajillas y microondas. Volumen de 750 ml.

Tupper al vacío redondo

Tupper al vacío redondo
Este recipiente para alimentos está aislado al vacío y a prueba de goteo. Se mantiene frío durante 15 horas y caliente durante 5 horas. Interior de acero inoxidable 304 y exterior 201. Contenido: 300ml.

Tupper cerrado al vacío

Tupper cerrado al vacío
Este tupper mantiene el contenido seco, fresco y conservando todo el sabor. El tupper está hecho de acero inoxidable 18/8 de alta calidad y por lo tanto no absorbe sabores u olores. Tapa elegante con asa de transporte fácil y cuchara dentro. La apertura grande te permite comer directamente desde el recipiente y facilita el llenado y la limpieza. Lavable a mano y cierre hermético. Contenido 350ml.

Tupper Bogota recubierto de cerámica

Tupper Bogota recubierto de cerámica
No pruebes el acero inoxidable, solo prueba tus alimentos frescos o sopas! Disfruta de esta experiencia bebiendo en cerámica. Mantén tus bebidas calientes hasta 5h y fría hasta 15h con este recipiente de alimentos con aislamiento al vacío. Se aplicó un revestimiento de cerámica en toda la pared interior para tener una mejor experiencia de bebida y eliminar el sabor metálico. Viene con tenedor todo en uno, cuchillo y cuchara. Tapa antigoteo. Contenido: 400ml. Diseño registrado®

Tupper al vacío 2 en 1

Tupper al vacío 2 en 1
Mantén tu comida fresca mientras viajas con este recipiente para alimentos aislado al vacío. Mantiene hasta 5 horas de calor y 15 horas de frío. Interior de acero inoxidable 304 con compartimiento superior tritan para tu fruta o frutos secos. Contenido: 380ml.

Tupper Elite al vacío Swiss Peak

Tupper Elite al vacío Swiss Peak
La serie Swiss Peak Elite tiene aislamiento al vacío y doble pared de acero inoxidable de 18/8 grados. El color negro con recubrimiento en polvo está hecho para durar!. No se desgasta ni se agrieta! La pared interna está chapada con cobre para una conductividad máxima para mantener las bebidas calientes durante 8 horas y las frías durante 24 horas. Este recipiente de comida mantiene la comida caliente o fría durante todo el día! Incluye una cuchara SS 18/8. Lavar únicamente a mano. Antigoteo. Contenido 500 ml.

Contenedor de alimentos con aislamiento al vacío de cobre "Dante"

Contenedor de alimentos con aislamiento al vacío de cobre "Dante"
Este contenedor de alimentos tiene doble pared y aislamiento al vacío. Con una capacidad de 400 ml, garantiza que el contenido se mantenga caliente durante 8 horas y frío durante 24 horas. La amplia apertura facilita el llenado y la limpieza del contenedor. Lavable a mano.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud