Linterna CREE resistente 10W - Negro

Producto núm.: PP3228.1

Características

Linterna led súper brillante y resistente de 10 W CREE que puede iluminar en las condiciones más difíciles. La duradera linterna de aluminio es impermeable IPX 4 y resistente a los golpes hasta 1 metro de caída. La linterna puede ajustarse para enfocar o iluminar un área más grande. Con clip de cinturón para llevar colgada la linterna. 250 lúmenes y tiempo máximo de iluminación de 6 horas. Incluye baterías para uso directo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Multiherramienta ajustable con luz LED "Duty"

Multiherramienta ajustable con luz LED "Duty"
Con un diseño compacto esta multiherramienta tiene una llave ajustable y luz LED ideal para reparaciones rápidas. También tiene una ranura para el destornillador e incluye 3 puntas de destornillador, un cuchillo, una sierra y un abridor de botellas. Presentado en una caja de regalo STAC.

Linterna COB telescópica con imán "Scope"

Linterna COB telescópica con imán "Scope"
Linterna con herramienta de captación telescópica y luz lateral COB. Incluye imán con anilla de metal para la iluminación de manos libres. La luz lateral COB tiene 3 modos de luz: luz blanca, luz roja y modo rojo intermitente. La herramienta de recogida se extiende hasta 40 cm y cuenta con una cabeza magnética para encontrar pequeños objetos metálicos en lugares de difícil acceso. Baterías incluidas e insertadas. Empaquetado en una caja de regalo STAC.

Linterna de 3 vatios "Weyburn"

Linterna de 3 vatios "Weyburn"
Rebaja
Una linterna/lámpara de doble uso con un LED CREE superluminoso de 3 W, 4 modos de luz y función de zoom. La lámpara puede colocarse de pie o colgarse con su mosquetón doble de diseño exclusivo. Incluye un resorte metálico desmontable con posicionamiento frontal y posterior. Incorpora un manual en EN/FR/DE/IT/ES/NL para tu comodidad. Se presenta en un estuche de regalo de Elevate. Pilas incluidas e instaladas. Diseño exclusivo.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud