Linterna CREE mediana 3W - Negro

Producto núm.: PP3233.1

Características

Linterna resistente y súper brillante CREE de 3W perfecta para un rendimiento más duradero. La linterna de aluminio tiene un led CREE especial que ilumina mucho más que las luces LED normales para una exposición perfecta. Incluye pilas para uso directo. 100 lúmenes y tiempo de iluminación de 6 horas aprox. Material de aluminio duradero.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Linterna flexible de trabajo

Linterna flexible de trabajo
Rebaja
Diseño flexible único en esta linterna de trabajo con 12 LED. La silicona puede adaptarse de diferentes maneras para proporcionarte un uso óptimo. Este artículo puede fijarse a cualquier superfície magnética gracias a su imán en la parte posterior. Pilas incluídas.

Linterna focus LED 3W con COB

Linterna focus LED 3W con COB - Negro
Pequeña linterna de aluminio con luz LED de alto rendimiento y COB. Se adapta fácilmente a tu bolsillo para producir un fuerte haz de luz de 85 metros donde lo necesites. La luz led de 3W produce 65 lúmenes y la luz COB 37 lúmenes. Incluye función de zoom y 3 modos de luz: brillante, haz de luz y parpadeo. Incluye pilas para uso directo.

Luz de cabeza luz COB y LED

Luz de cabeza luz COB y LED
Novedad
Linterna dual de cabeza con COB y LED. La luz COB de 180 lúmenes es perfecta para resaltar áreas cercanas con una luz brillante. Cambia a la luz LED de 90 lúmenes para resaltar las áreas más distantes (hasta 80 metros). Ambas luces tienen tres modos: brillante, tenue y parpadeante. Con diadema elástica ajustable de 42 cm para llevar el artículo en la cabeza o el casco. Hecho de ABS. Tiempo de trabajo 3 horas. Incluye baterías para uso directo.

Luz telescópica con imán

Luz telescópica con imán
La herramienta perfecta para cualquier necesidad, esta luz de trabajo LED magnética doble es ideal para acoplarse a cualquier superficie de metal para un iluminado óptimo. Esta linterna de aluminio te permite extender su tamaño normal de 17 cm a 58 cm, lo que te permite recoger objetos que están atascados en lugares difíciles de ver y llegar a lugares con el imán en la parte delantera. Esta linterna está equipada con tres LED para una exposición brillante adicional en espacios oscuros. Cuando la luz se extiende, la cabeza se vuelve flexible y puede ajustarse en cualquier dirección. Incluye pilas para uso directo.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud