Linterna CREE grande 3W - Negro

Producto núm.: PP3229.1

Características

Linterna resistente y súper brillante CREE de 3W perfecta para un rendimiento más duradero. La linterna de aluminio tiene un led CREE especial que ilumina mucho más que las luces LED normales para una exposición perfecta. Incluye pilas para uso directo. 100 lúmenes y tiempo de iluminación de 15 horas. Material de aluminio duradero.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Luz emergencia con martillo

Luz emergencia con martillo
Luz de emergencia con cuerpo ABS plateado, 1 LED blanco y 9 luces rojas flash laterales, cúter, rompe-ventanas y base magnética para la chapa del coche.

Luz COB 360 con sensor de movimiento

Luz COB 360 con sensor de movimiento
Luz COB ultra brillante con base magnética de ABS. La luz tiene un sensor que detectará movimiento y se iluminará cuando el movimiento se detecte en un ambiente oscuro. La base se puede unir a cualquier superficie lisa usando la cinta 3M de doble cara en la parte inferior de la base. La luz en sí está magnéticamente unida a la base. La luz se puede girar en cualquier dirección para iluminar exactamente donde lo necesites. Incluye pilas para uso directo.

Báscula Power Bank Powerscale

Báscula Power Bank Powerscale
Dispositivo 3 en 1: power bank 2200 mAh, báscula para maleta y linterna LED. Output DC5V/1A. Con indicador de luz y cable USB con conector micro USB.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud