Linterna CREE de bolsillo 3W - Negro

Producto núm.: PP3234.1

Características

Linterna compacta y súper brillante de 3W CREE que se puede llevar fácilmente donde quiera que vayas, debido a su tamaño compacto. Incluye pilas para uso directo. 85 lúmenes y tiempo de iluminación de 4 horas aprox. Material de aluminio duradero.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Linterna de emergencia para coche

Linterna de emergencia para coche
Linterna de emergencia de aluminio de 1W. La linterna se puede utilizar de forma regular pero también como luz de emergencia. La linterna tiene 3 modos de luz: luz roja fija, parpadeo rojo y luz blanca normal. Imán en la parte inferior para sujetarla a cualquier superficie metálica.

Set Herramientas Vizcaya

Set Herramientas Vizcaya
Set de herramientas de 24 accesorios en resistente estuche con linterna led integrada. Incluye set de destornilladores de precisión, herramienta de fijación, cabezales destornilladores planos y de estrella y cabezales de tubo. Alimentación de linterna a pilas: 4xAA no incluidas. Presentado en caja individual. 1 Led. 24 Accesorios. 4 Pilas AA No Incluidas

Linterna LED magnética "Mini-grip"

Linterna LED magnética "Mini-grip"
Con el tamaño justo, esta mini linterna de goma tintada presenta un diseño fino y llamativo con 3 modos. El primer modo es una linterna de 4 LED, el segundo es una linterna de 6 LED, y el tercero, ambas funciones a la vez. Presenta un dorso magnético para guardarla fácilmente o utilizarla sin usar las manos mientras está sujeta a superficies metálicas. Correa de transporte de nylon. Pulsador de encendido/apagado. 29 lúmenes. Incluye 2 pilas AAA.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud