Linterna 10W LED CREE y COB - Negro

Producto núm.: PP3231.1

Características

Linterna de aluminio de 10W CREE con luz COB integrada y asa de poliéster. El LED CREE proporciona 285 lúmenes con un haz de hasta 300 metros. La luz COB tiene 165 lúmenes y es perfecta para crear una luz ultra-brillante para una distancia cercana. La luz LED tiene función de zoom y tres modos de luz: brillante, bajo y parpadeante. La luz COB tiene dos modos: COB y luz roja de emergencia. Incluye pilas para uso directo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Lus de trabajo resistente con COB

Lus de trabajo resistente con COB
Novedad
Recomendamos
Luz de trabajo multifunción con luz LED 1W y luz COB. La luz COB tiene un ángulo ajustable para iluminar tu espacio de trabajo. Con imán en la parte posterior para sujetar a superficies metálicas y telescopio extensible de 20 cm con imán para recoger objetos pequeños como tornillos o clavos. Haz de luz led de hasta 50 metros con 80 lúmenes. Luz COB 230 lúmenes. Incluye pilas para uso directo.

Lámpara Esterilizadora UV Klas

Lámpara Esterilizadora UV Klas
Lámpara esterilizadora de luz ultravioleta tipo C. Especialmente diseñada para la eliminación de microorganismos y bacterias en objetos de uso cotidiano como el smartphone, el carrito de la compra, el volante del coche o la ropa. Fácil de usar, basta con acercar la lámpara esterilizadora al objeto durante unos segundos, a una distancia de entre 1 y 2 cm. Potencia de bombilla 1W, longitud de onda de 254 nm y voltaje 3V, con alimentación a pilas (2xAAA no incluidas). Fabricada en resistente material ABS de acabado mate y presentada en atractiva caja individual de diseño. Disponible manual de usuario en español e inglés. Disponible certificación CE, RoHS y de efectividad germicida. Para un uso adecuado del producto, evitar el contacto con la piel y los ojos. Luz Ultravioleta. 2 Pilas AAA No Incluidas

Gran luz telescópica con COB

Gran luz telescópica con COB
Novedad
La luz de trabajo perfecta para cualquier necesidad. Esta luz de trabajo LED doble magnética es ideal para unir a cualquier superficie de metal para obtener una iluminación óptima. Esta linterna de aluminio se extiende desde su tamaño normal de 26 cm a 64 cm, lo que te permite recoger elementos que están atascados en lugares difíciles de ver y alcanzar con el imán en la parte delantera. Esta linterna está equipada con tres LED de 10 L para una exposición extra brillante en espacios oscuros y una luz COB de 80 lúmenes. Cuando se extiende la linterna, la cabeza se vuelve flexible y se puede ajustar en cualquier dirección. Incluye baterías para uso directo.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud