Libreta mediana "Rivista" - Gris

Producto núm.: PP1580.4

Características

La gama de libretas Rivista presenta un diseño moderno y elegante con una tapa táctil de alta calidad ideal para añadir el logotipo y los detalles de tu empresa. Disponible en toda una selección de colores contemporáneos. Entre sus características están un cierre elástico, soporte para bolígrafo, cinta marcapáginas y bolsillo para documentos en el interior de la tapa trasera. Contiene 128 hojas (70 g/m2) de papel rayado en tono crema.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Libreta A5 "Nova"

Libreta A5 "Nova" - Blanco
Novedad
Libreta A5 (14,2 cm x 21,4 cm) de imitación a piel (piel sintética) con cinta elástica, cinta marcapáginas, soporte para bolígrafo y bolsillo trasero de acordeón. Incluye 96 hojas de papel rayado en color crema de 80 g/m² y se entrega en una funda blanca "Journalbook".

Libreta A5 de tapa blanda "Revello"

Libreta A5 de tapa blanda "Revello" - Negro Intenso
Libreta flexible con cubierta suave al tacto (tamaño A5) con cierre elástico incorporado, cinta marcapáginas, presilla para bolígrafo, bolsillo para documentos en la contraportada interior y 80 hojas (80 g/m²) de papel satinado. Empaquetado en una funda negra.

Libreta A5 de tapa dura "Meyla"

Libreta A5 de tapa dura "Meyla" - Blanco
Rebaja
Libreta A5 de tapa dura para aquel profesional creativo que quiera tomar notas o hacer bocetos. La hoja de la contraportada es de color, tiene cierre elástico a color también y marcapáginas que le dan a la libreta un estilo diferente. Tiene 40 hojas (80 g/m2) de papel rayado color crema y 40 hojas (80 g/m2) de papel liso, tiene un bolsillo expandible en la parte posterior para guardar notas y documentos. Presentado en una funda blanca.

Libreta Deluxe 170x200mm

Libreta Deluxe 170x200mm - Gris
Rebaja
Libreta lujosa con tapa en tela de alta calidad de encuadernación. Con 96 hojas / 192 páginas de 80 g / m2. Papel blanco. Con marcador de cinta.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud