Libreta A5 de tapa dura "Meyla" - Blanco

Rebaja
Producto núm.: PP1020.4

Características

Libreta A5 de tapa dura para aquel profesional creativo que quiera tomar notas o hacer bocetos. La hoja de la contraportada es de color, tiene cierre elástico a color también y marcapáginas que le dan a la libreta un estilo diferente. Tiene 40 hojas (80 g/m2) de papel rayado color crema y 40 hojas (80 g/m2) de papel liso, tiene un bolsillo expandible en la parte posterior para guardar notas y documentos. Presentado en una funda blanca.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Libreta A5 "Nova"

Libreta A5 "Nova" - Blanco
Novedad
Libreta A5 (14,2 cm x 21,4 cm) de imitación a piel (piel sintética) con cinta elástica, cinta marcapáginas, soporte para bolígrafo y bolsillo trasero de acordeón. Incluye 96 hojas de papel rayado en color crema de 80 g/m² y se entrega en una funda blanca "Journalbook".

Libreta A5 de tapa blanda "Revello"

Libreta A5 de tapa blanda "Revello" - Negro Intenso
Libreta flexible con cubierta suave al tacto (tamaño A5) con cierre elástico incorporado, cinta marcapáginas, presilla para bolígrafo, bolsillo para documentos en la contraportada interior y 80 hojas (80 g/m²) de papel satinado. Empaquetado en una funda negra.

Libreta A5 de ante "Carbony"

Libreta A5 de ante "Carbony" - Gris
Libreta A5 de tapa dura de ante, con cierre elástico de color a juego, cinta marcapáginas y elástico para bolígrafo. 80 g/m², 80 hojas de papel color crema a rayas. También cuenta con un bolsillo expandible en la parte posterior para guardar pequeñas notas. Empaquetado en una caja de regalo negra.

Libreta A5 de tapa blanda "Stretto"

Libreta A5 de tapa blanda "Stretto" - Blanco
Rebaja
Esta libreta A5 de diseño elegante, ofrece una oportunidad de grabación diferente gracias a una banda ancha elástica, que unida al lomo cuenta con una área de grabación exclusiva. Contiene 96 hojas rayadas (80 g/m2). Presentada en una funda de regalo de Journalbooks.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud