Libreta A5 de ante "Carbony" - Negro Intenso

Producto núm.: PP375.3

Características

Libreta A5 de tapa dura de ante, con cierre elástico de color a juego, cinta marcapáginas y elástico para bolígrafo. 80 g/m², 80 hojas de papel color crema a rayas. También cuenta con un bolsillo expandible en la parte posterior para guardar pequeñas notas. Empaquetado en una caja de regalo negra.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Libreta A5 de PU y corcho "Evora"

Libreta A5 de PU y corcho "Evora" - Blanco
Una moderna libreta de tamaño A5 con tapa dura y parte inferior de PU. Presenta un cierre elástico en color a juego, cinta marcapáginas, 80 hojas de papel rayado en color crema (80 g/m2) y un bolsillo expandible en la parte posterior para guardar notas pequeñas. Se presenta en un estuche negro.

Libreta A5 de tapa dura "Cuppia"

Libreta A5 de tapa dura "Cuppia" - Negro Intenso / Rojo
Recomendamos
Esta libreta A5 de tapa negra dura, cuenta con un diseño exclusivo con el lomo y el cierre elástico de color que le dan un toque especial. La goma elástica te ayuda a distinguirla de las demás. Tiene en el lomo lateral un bucle para el bolígrafo. Contiene 80 hojas de papel rayado (80 g/m²). Presentada en una funda de regalo de Journalbooks.

Libreta grande "Rivista"

Libreta grande "Rivista" - Negro intenso
La gama de libretas Rivista presenta un diseño moderno y elegante con una tapa táctil de alta calidad ideal para añadir el logotipo y los detalles de tu empresa. Disponible en toda una selección de colores contemporáneos. Entre sus características están un cierre elástico, soporte para bolígrafo, cinta marcapáginas y bolsillo para documentos en el interior de la tapa trasera. Contiene 128 hojas (70 g/m2) de papel rayado en tono crema.

Juego de libreta y bolígrafo A5 Bamboo

Juego de libreta y bolígrafo A5 Bamboo
Novedad
Esta hermosa libreta está hecha de bambú sostenible con 90 hojas/180 páginas de papel reciclado de 70grms. El set incluye un bolígrafo de bambú con tinta negra en una caja de regalo kraft.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud