Lente gran angular y macro para smartphone "Optic" - Blanco / Plateado

Rebaja
Producto núm.: PP1107.5

Características

Esta lente se puede agarrar fácilmente a través de la lente de la cámara de tu dispositivo. El objetivo macro es ideal para hacer fotos de objetos pequeños. La lente de gran angular te permite incluir más la escena en la fotografía, que es también útil para interiores y fotografía de paisaje. Presentado en una caja de regalo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Protección datos USB

Protección datos USB
Novedad
El protector de datos USB evita el intercambio accidental de datos cuando conectas tu dispositivo móvil a tu ordenador o estación de carga pública. El artículo bloqueará cualquier transferencia de datos entre ambos dispositivos mientras se asegura de que el artículo aún se esté cargando. Esto evita que se roben datos de tu dispositivo o que se instalen virus en él. El protector de datos USB es compatible con todos los dispositivos móviles (iOS, Android, Windows) y funciona en todos los puertos USB. Material ABS.

Gafas de bloqueo de luz azul

Gafas de bloqueo de luz azul
Novedad
Gafas de acrílico que bloquean la luz azul que filtran la cantidad de luz azul que proviene de las pantallas de los ordenadores, tablets y teléfonos móviles y disminuyen la cantidad de luz azul que los ojos deben procesar. El uso de anteojos de luz azul ayuda contra los ojos secos, la visión borrosa y la fatiga visual. Perfecto en la oficina o en casa. Talla única para la mayoría de los adultos.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud