Kits protectores

Caja esterilizadora UV-C con cargador inalámbrico de 5W

Caja esterilizadora UV-C con cargador inalámbrico de 5W
Novedad
Esterilizador multifunción UV-C que mata hasta 99,9 de las bacterias colocadas dentro del dispositivo. Simplemente coloca objetos como auriculares, joyas, relojes y mascarillas dentro del esterilizador para esterilizarlos utilizando la tecnología UV-C. Puedes elegir hacer una limpieza rápida en 90 segundos o una limpieza completa en 5 minutos. La luz LED 2 UV-C en el interior no es tóxica y está hecha sin mercurio, como muchas lámparas UV en el mercado. El diseño también se asegurará de que la luz LED UV-C se apague automáticamente cuando se abra la caja para que el usuario no esté expuesto a la luz UV-C. Las luces tienen un ciclo de vida de 10.000 horas. En la parte superior del esterilizador hay un cargador inalámbrico de 5W para cargar tu dispositivo móvil. Incluye 100 cm de cable TPE libre de PVC tipo C. Entrada: 5V/1.5A; Salida: 5/1A - 5W.

Caja esterilizadora UV-C

Caja esterilizadora UV-C
Novedad
Esterilizador multifunción UV-C que mata hasta 99,9 de las bacterias colocadas dentro del dispositivo. Simplemente coloca objetos como auriculares, joyas, relojes y mascarillas dentro del esterilizador para esterilizarlos utilizando la tecnología UV-C. Puedes elegir hacer una limpieza rápida en 90 segundos o una limpieza completa en 5 minutos. La luz LED 2 UV-C en el interior no es tóxica y está hecha sin mercurio, como muchas lámparas UV en el mercado. El diseño también se asegurará de que la luz LED UV-C se apague automáticamente cuando se abra la caja para que el usuario no esté expuesto a la luz UV-C. Las luces tienen un ciclo de vida de 10.000 horas. En la parte superior del esterilizador hay un cargador inalámbrico de 5W para cargar tu dispositivo móvil. Incluye 100 cm de cable TPE libre de PVC tipo C. Entrada: 5V/1.5A;

Set de viaje 4 piezas Travelclean

Set de viaje 4 piezas Travelclean
Set de viaje con 4 mascarillas quirúrgicas (EN14683), un bálsamo labial natural, un gel de manos de 30 ml (sin alcohol) y un llavero multifuncional 5 en 1 contactless. Todo presentado en un neceser transparente.

Kit de botellas en funda Sani

Kit de botellas en funda Sani
Kit de botellas en funda de PEVA. Estas botellas pueden ser rellenadas con gel desinfectante, jabón u otros líquidos para mantenerte limpio y a salvo. Una botella tiene tapa a presión que es fácil de usar con gel y líquidos. Otra botella tiene dosificador que es ideal para otros líquidos. Ambas están hechas de plástico PET y se entregan vacías, sin gel o líquido en su interior. Capacidad de cada una de ellas 100ml.

Set cuidado personal Care Set

Set cuidado personal Care Set
Set de 10 mascarillas quirúrgicas 3PLY (EN14683, tipo 1), spray limpiador de manos de 10 ml (Fórmula 70% alcohol) y Llavero en ABS. Abre puertas, presiona botones de ascensores, semáforos, cajeros automáticos sin tocarlos con tus manos. Presentado en caja de cartón.

Caja esterilizadora Rena UV-C con cargador inalámbrico de 5W

Caja esterilizadora Rena UV-C con cargador inalámbrico de 5W
Novedad
Esterilizador multifunción UV-C que mata hasta el 99,9 de las bacterias colocadas dentro del dispositivo. Simplemente coloca objetos como auriculares, joyas, relojes y mascarilla dentro del esterilizador para esterilizarlos con tecnología UV-C. Puedes optar por hacer una limpieza rápida en 90 segundos o una limpieza completa en 5 minutos. La luz LED 2 UV-C en el interior no es tóxica y está fabricada sin mercurio como muchas lámparas UV del mercado. El diseño también asegurará que la luz LED UV-C se apague automáticamente cuando se abra la caja para que el usuario no quede expuesto a la luz UV-C. Las luces tienen un ciclo de vida de 10.000 horas. En la parte superior del esterilizador hay un cargador inalámbrico de 5W de material de bambú para cargar tu dispositivo móvil. Incluye cable de TPE tipo C sin PVC de 100 cm. Entrada: 5V/1,5 A; Salida: 5/1A -5W. Longitud de onda UV-C 270nm-280nm

Estuche esterilizador portátil UV-C con batería integrada

Estuche esterilizador portátil UV-C con batería integrada
Novedad
Mantén tus pertenencias limpias donde quiera que vayas, matando hasta el 99,9% de las bacterias en los artículos colocados en la bolsa. Perfecto para desinfectar las llaves y el teléfono en 5 minutos en modo rápido o 10 minutos para una limpieza completa. Las tres luces LED UV-C en el interior no son tóxicas y no contienen mercurio. El diseño también garantizará que la luz LED UV-C se apague automáticamente cuando el bolsillo de esterilización esté bloqueado mediante la cremallera y el cierre magnético para que no te expongas a la luz UV-C. Con batería integrada de 400 mah para limpiar donde lo necesites. Material exterior: poliéster 300D y PU. Incluye cable de microcarga de material TPE sin PVC. Longitud de onda UV-C 270nm-280nm.

SCX.design Caja de carga con tecnología UV-C W25

SCX.design Caja de carga con tecnología UV-C W25
Caja de carga antibacteriana UV-C con acabado de goma y cable de carga USB-C hecho de RPET. La tecnología UV-C neutraliza el 99 % de todas las bacterias y contaminantes microbiológicos existentes en 3 minutos. Una gran superficie para un logotipo retroiluminado con 6 luces LED UV-C de 3,5 W. Se puede utilizar para desinfectar llaves, smartphones, auriculares, tarjetas o artículos similares. La tapa de la caja tiene un cargador inalámbrico integrado de 10 W para cargar cualquier dispositivo compatible con la carga por inducción. Se entrega en una caja de regalo negra. Patente EUROPA EUIPO.

Kit de protección "Graid MyKit"

Kit de protección "Graid MyKit"
Kit de protección "Graid" útil para tener a mano en casa, en el coche o para llevar de vacaciones. Contenido del kit: 1 mascarilla, 4 toallitas limpiadoras de manos y 1 par de guantes. Todos los artículos del kit cumplen con todas las normativas vigentes en la UE. El precio incluye impresión a todo color.

Desinfectante UV para smartphone con batería externa inalámbrica de 10 000 mAh "Nucleus"

Desinfectante UV para smartphone con batería externa inalámbrica de 10 000 mAh "Nucleus"
El desinfectante UV para smartphone con batería externa inalámbrica de 10 000 mAh puede cargar y limpiar el dispositivo gracias a las luces LED UV-C incorporadas. Además de smartphones, "Nucleus" puede desinfectar cualquier objeto que quepa dentro de la caja, como llaves, auriculares y otras pertenencias. Se ha probado que elimina hasta el 99,9 % de las bacterias como Escherichia coli, Staphylococcus y Candida albicans. Presiona el botón de desinfección para una desinfección profunda de 5 minutos. Si la tapa está abierta el producto no se puede encender; de esta manera se protege al usuario de la exposición a la luz UV, y si la caja se abre durante el proceso de desinfección, el desinfectante se detiene inmediatamente para evitar cualquier exposición a los ojos/piel. La batería externa inalámbrica de 10 000 mAh del interior puede cargar el teléfono a través de cable o de forma inalámbrica colocándolo sobre la superficie de salida de carga inalámbrica. Se envía en una caja de regalo pré
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud