Juegos y sets

Set de juegos multiple "Monte-carlo"

Set de juegos multiple "Monte-carlo"
Recomendamos
Set de juegos de madera que contiene varios juegos como: backgammon, ajedrez, damas, dominó, ludo, mikado y juegos de cartas. Una parte de la tapa es para la grabación y en la parte trasera está el tablero de ajedrez. Incluye un papel extra para los juegos de ludo y backgammon. Instrucciones incluidas.

Juego Mikado/Domino en caja de madera

Juego Mikado/Domino en caja de madera
Novedad
Conjunto de dos juegos vintage recogidos en una caja de MDF. La caja contiene Mikado y Domino. Regala momentos divertidos con estos juegos clásicos. El juego Mikado contiene 41 palos y el juego Domino 28 fichas en una caja con tapa blanca. Viene en caja a todo color.

Juego de mesa de lujo 3 en 1 en caja de madera

Juego de mesa de lujo 3 en 1 en caja de madera
Novedad
¿Por qué obtener un juego cuando puedes jugar a tres? Este juego de mesa clásico 3 en 1 incluye ajedrez, damas y backgammon. Ofreciendo un sinfín de horas de diversión y pensamiento lógico. Este juego de doble tablero de varios lados es la actividad perfecta del domingo por la tarde. La caja contiene 2 dados, 30 piezas de backgammon y un juego de ajedrez completo. Viene en caja a todo color.

Set juegos 5 en 1

Set juegos 5 en 1
Set juegos 5 en 1 incluye: mikado, cartas, domino, ajedrez y backgammon. Caja blanca de madera de pino 17x17x3,7cm con tablero de ajedrez en una cara y tablero rojo y negro backgammon en la parte inferior de la caja. Un lado de la tapa deslizante es apto para impresión de logo. Presentado en caja negra con tapa roja y tapete rojo interior.

Juego de ajedrez plegable de madera de lujo

Juego de ajedrez plegable de madera de lujo
Novedad
Juega a este gran juego clásico de habilidad y estrategia de todos los tiempos que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo durante siglos. El juego de ajedrez de madera de lujo está hecho de madera de pino e incluye 32 piezas de ajedrez que se pueden guardar en la caja. El tablero de ajedrez plegable estilo libro es ideal para un fácil almacenamiento y transporte.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud