Higiene y Protección

MyKit Higiene Plus

MyKit Higiene Plus - Blanco
El kit ideal para protegerte de cualquier influencia de bacterias dañinas. Contenido: 1 mascarilla, 1 par de guantes deshechables, 2 toallitas refrescantes, 4 gel de desinfección. Todos los complementos de primeros auxilios cumplen todas las normativas de la UE. El precio incluye impresión a todo color en la etiqueta.

SCX.design S50 2x10W barra de sonido retroiluminado

SCX.design S50 2x10W barra de sonido retroiluminado
Novedad
Barra de sonido de 2 × 10 W con Bluetooth®, logotipo retroiluminado y función de micrófono incorporada. Acabado antibacteriano con nano polvo que reduce la generación de miro-organismos en la superficie. Hasta 15 horas de uso gracias a la batería de 1200 mAh. Entrada: Entrada CC de 5 V/500 mA - 2 × 10 W. S/N: ≥ 84 db. Frecuencia: 200 Hz - 20 kHz. Tiempo de carga de la batería: 4 horas. Bluetooth® 5.0. Tamaño: 380 × 68 × 60 mm. Viene con una caja de regalo con cierre magnético, fabricada con papel reciclado.

50 mascarillas quirúrgicas desechables 3 capas inc. funda

50 mascarillas quirúrgicas desechables 3 capas inc. funda
Mascarillas quirúrgicas desechables no estériles de 50 unidades. Tipo 2 con > 98% de eficiencia de filtración bacteriana. Caja extra grande de 50 piezas. Ideal para mostradores de recepción. Protección profesional de 3 capas. Antipolvo y transpirable. Para la protección de los demás y la salud personal. Con clip nasal ajustable y ajustes para la oreja duraderos. Perfecto para viajes, empresas, restaurantes, gimnasios, construcción, salones de belleza y peluquerías. Conforme CE y EN14683:2019. Producido en fábrica certificada con ISO 13485.

Llavero higiénico sin contacto de latón

Llavero higiénico sin contacto de latón
Novedad
Este llavero de contacto cero de latón (62% cobre y 38% zinc) ofrece una mejor manera de abrir puertas y usar superficies compartidas como cajas, ascensores o cajeros automáticos. El latón presenta propiedades de superficie antimicrobianas únicas, por lo que el 99% de todas las bacterias no sobrevivirán en este metal. Lleva el llavero a cualquier parte contigo para asegurarte de que no necesitas tocar superficies públicas si no es necesario.

Caja esterilizadora UV-C con cargador inalámbrico de 5W

Caja esterilizadora UV-C con cargador inalámbrico de 5W
Novedad
Esterilizador multifunción UV-C que mata hasta 99,9 de las bacterias colocadas dentro del dispositivo. Simplemente coloca objetos como auriculares, joyas, relojes y mascarillas dentro del esterilizador para esterilizarlos utilizando la tecnología UV-C. Puedes elegir hacer una limpieza rápida en 90 segundos o una limpieza completa en 5 minutos. La luz LED 2 UV-C en el interior no es tóxica y está hecha sin mercurio, como muchas lámparas UV en el mercado. El diseño también se asegurará de que la luz LED UV-C se apague automáticamente cuando se abra la caja para que el usuario no esté expuesto a la luz UV-C. Las luces tienen un ciclo de vida de 10.000 horas. En la parte superior del esterilizador hay un cargador inalámbrico de 5W para cargar tu dispositivo móvil. Incluye 100 cm de cable TPE libre de PVC tipo C. Entrada: 5V/1.5A; Salida: 5/1A - 5W.

Caja esterilizadora UV-C

Caja esterilizadora UV-C
Novedad
Esterilizador multifunción UV-C que mata hasta 99,9 de las bacterias colocadas dentro del dispositivo. Simplemente coloca objetos como auriculares, joyas, relojes y mascarillas dentro del esterilizador para esterilizarlos utilizando la tecnología UV-C. Puedes elegir hacer una limpieza rápida en 90 segundos o una limpieza completa en 5 minutos. La luz LED 2 UV-C en el interior no es tóxica y está hecha sin mercurio, como muchas lámparas UV en el mercado. El diseño también se asegurará de que la luz LED UV-C se apague automáticamente cuando se abra la caja para que el usuario no esté expuesto a la luz UV-C. Las luces tienen un ciclo de vida de 10.000 horas. En la parte superior del esterilizador hay un cargador inalámbrico de 5W para cargar tu dispositivo móvil. Incluye 100 cm de cable TPE libre de PVC tipo C. Entrada: 5V/1.5A;

Set de máscara protectora XD DESIGN

Set de máscara protectora XD DESIGN - Negro / Azul
Novedad
Esta cómoda mascarilla XD DESIGN está hecha para cada rostro. Diseño ligero de tres capas; La capa frontal de poliéster es tratada con ViralOff®, una tecnología que elimina el 99% de los virus en 2 horas. La capa intermedia contiene un exclusivo filtro de nanofibras Hyproof® probado en laboratorio. Este filtro tiene una eficiencia de filtrado del 95%. La capa interna está hecha de poliéster. Con estructura de barbilla tridimensional y puente nasal para facilitar la respiración. Este conjunto incluye: 1 mascarilla reutilizable y lavable, 5 filtros reutilizables, 1 bolsa de almacenamiento. Este dispositivo no es un dispositivo médico en el sentido del Reglamento UE/2017/745 (máscaras quirúrgicas) ni es un equipo de protección personal en el sentido del Reglamento UE/2016/425 (máscaras de filtro tipo FFP2). Diseño registrado®

Gafas de protección en PET Droplet

Gafas de protección en PET Droplet
Gafas de material PET con montura de PP. Ayuda eficazmente a proteger tus ojos de salpicaduras, gotas, polvo, etc. Las gafas son reutilizables y pueden limpiarse y desinfectarse fácilmente.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud