Herramienta Excalibur con set de cabezales

Producto núm.: PP3382
Disponibilidad: En stock 609 uds
Solicita presupuesto
Disponibilidad

Características

Herramienta ultrasólida con 10 funciones y 9 cabezales. Cuerpo de aluminio y herramientas de acero inoxidable. Incluye: alicates de punta fina, alicates normales, cortaalambres, navaja, cuchillo de sierra, destornillador plano, abrelatas, abrebotellas, adaptador para cabezales, adaptadores 9 en 1. Presentado en caja de regalo con funda de alta calidad 1680D.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Herramienta Excalibur con martillo

Herramienta Excalibur con martillo
Herramienta con martillo ultrasólida con 10 funciones. Cuerpo de aluminio y herramientas de acero inoxidable. Incluye: martillo, alicates, cortaalambres, extractor de clavos, navaja, sierra, destornillador, abrebotellas, destornillador plano y lima. Presentado en caja de regalo con funda de alta calidad 1680D.

Multiherramienta grande de 12 funciones con mango de madera "Anderson"

Multiherramienta grande de  12 funciones con mango de madera "Anderson"
Multiherramienta grande, resistente y duradera, fabricada en acero inoxidable de alta calidad con mango de madera de haya. Es una herramienta imprescindible para cualquier explorador, manitas y entusiasta de las actividades al aire libre. Incluye 12 funciones: alicates de punta grande, alicates estándar, cortaalambres, hoja dentada, navaja mediana, destornillador de estrella, abrebotellas/abrelatas, destornillador plano, destornillador plano mediano, sierra y lima y limpiador de limas. La madera de haya utilizada procede de fuentes sostenibles, ecológica y socialmente responsables. El tamaño cuando se abre es de 15 x 6,5 cm, y cuando se cierra de 9,8 x 4,7 cm. Viene con un manual de instrucciones y se presenta en una caja de regalo de cartón reciclado con un tamaño de 12 x 7 x 2,5 cm. Se recomienda el láser como opción de grabación sostenible.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud