H2O Tempo® Bidón deportivo con Tapa Flip de 700 ml - Blanco / Negro intenso

Mejor vendido
Producto núm.: PP1532.24
Disponibilidad: En stock 240.000 uds
Stock Detallado
Solicita presupuesto
Colores: White / Solid Black
Imágenes de todas las opciones de colores
Disponibilidad para : White / Solid Black

Características

Botella deportiva de una sola capa con diseño elegante y estilizado. La botella está fabricada con material PET reciclable. Cuenta con una tapa a prueba de derrames con tapa extraíble. Capacidad de 700 ml. Mezcla y combina colores para crear la botella perfecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

H2O Pulse® Bidón deportivo con Tapa Dome de 600 ml

H2O Pulse® Bidón deportivo con Tapa Dome de 600 ml - Blanco / Negro intenso
Novedad
Mejor vendido
Botella deportiva de una sola capa con forma curva elegante. La botella está fabricada con material PET reciclable. Cuenta con una tapa a prueba de derrames con boquilla abatible. Capacidad de 600 ml. Mezcla y combina colores para crear la botella perfecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

H2O Tempo® Bidón deportivo con Tapa Dome de 700 ml

H2O Tempo® Bidón deportivo con Tapa Dome de 700 ml - Blanco / Negro intenso
Mejor vendido
Botella deportiva de una sola capa con diseño elegante y estilizado. La botella está fabricada con material PET reciclable. Cuenta con una tapa a prueba de derrames con boquilla abatible. Capacidad de 700 ml. Mezcla y combina colores para crear la botella perfecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

H2O Base® Bidón deportivo con Tapa Flip de 650 ml

H2O Base® Bidón deportivo con Tapa Flip de 650 ml - Blanco / Negro intenso
Mejor vendido
Botella deportiva de una sola capa con diseño ergonómico. La botella está fabricada con material PET reciclable. Cuenta con una tapa a prueba de derrames con tapa extraíble. Capacidad de 650 ml. Mezcla y combina colores para crear la botella perfecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud