H2O Active® Base Bidón deportivo e infusor con Tapa Flip de 650 ml - Transparente / Blanco

Mejor vendido
Producto núm.: PP1538.8
Disponibilidad: En stock 80.000 uds
Stock Detallado
Solicita presupuesto
Colores: Transparent / White
Imágenes de todas las opciones de colores
Disponibilidad para : Transparent / White

Características

Botella deportiva de una sola capa con diseño ergonómico. La botella está fabricada con material PET reciclable. Cuenta con una tapa a prueba de derrames con parte superior abatible y un infusor extraíble que permite añadir el sabor de tu fruta favorita a la bebida. Capacidad de 650 ml. Mezcla y combina colores para crear la botella perfecta. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

H2O Active® Vibe Bidón deportivo con tapa con boquilla de 850 ml

H2O Active® Vibe Bidón deportivo con tapa con boquilla de 850 ml - Transparente / Gris tormenta
Novedad
Bidón deportivo de una sola capa con diseño recto. Cuenta con una tapa Flip a prueba de derrames con boquilla abatible para beber. Capacidad de 850 ml. Mezcla y combina colores para crear la botella perfecta. Ponte en contacto con nosotros para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

H2O Active® Pulse Bidón deportivo con tapa con boquilla de 600 ml

H2O Active® Pulse Bidón deportivo con tapa con boquilla de 600 ml - Blanco / Negro intenso
Novedad
Bidón deportivo de una sola capa con forma curva elegante. El bidón está fabricado con material PET reciclable. Cuenta con una tapa Flip a prueba de derrames con boquilla abatible para beber. Tanto el bidón como la tapa están fabricados en el Reino Unido. Capacidad de 600 ml. Mezcla y combina colores para crear el bidón perfecto. Embalado en una bolsa compostable para el hogar.

H2O Active® Eco Base Bidón deportivo con tapa Flip de 650 ml

H2O Active® Eco Base Bidón deportivo con tapa Flip de 650 ml - Azul real / Rojo
Novedad
Botella deportiva de pared simple con diseño ergonómico. La botella está hecha de Prevented Ocean Plastic. El plástico se recolecta dentro de los 50 km de una costa oceánica o una vía fluvial importante que desemboca en el océano. Esto luego se clasifica y se transforma en plástico reciclado de alta calidad y apto para alimentos. Cuenta con una tapa a prueba de derrames con tapa abatible, disponible en varios colores. La tapa negra está hecha de plástico reciclado pre-consumo interno. La capacidad de volumen es de 650 ml. Mezcla y combina colores para crear tu botella perfecta. Contáctenos para opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa compostable en casa.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud