Garrafas

Jarra de agua "Vavara"

Jarra de agua "Vavara"
Novedad
La jarra, fabricada en cerámica con un hermoso acabado mate, es ideal para servir bebidas frías y refrescantes. Tiene una capacidad de 1,3 litros.

Jarra de vidrio reciclado "Fresco"

Jarra de vidrio reciclado "Fresco"
Jarra de vidrio reciclado de 800 ml fabricada a partir de 1,5 botellas de vidrio. El vidrio reciclado utiliza menos energía, materia prima y aditivos para su fabricación de lo que es habitual en la fabricación de vidrio tradicional.

Set de 3 vasos de vidrio reciclado "Brisa"

Set de 3 vasos de vidrio reciclado "Brisa"
Set de vidrio reciclado de 3 piezas con una jarra de 1000 ml y dos tazas de 400 ml. Fabricado a partir de 2 botellas de vidrio. El vidrio reciclado utiliza menos energía, materia prima y aditivos para su fabricación de lo que es habitual en la fabricación de vidrio tradicional.

Juego de dos piezas de vidrio reciclado "Vient"

Juego de dos piezas de vidrio reciclado "Vient"
Juego de vidrio reciclado de dos piezas: una jarra de 1000 ml con tapa de aluminio y un vaso de 220 ml. Fabricados a partir de una botella de vidrio. El vidrio reciclado utiliza menos energía, materia prima y aditivos para su fabricación de lo que es habitual en la fabricación de vidrio tradicional. Tamaño individual de la jarra: 26 cm de altura y 10 cm de diámetro. Tamaño individual del vaso: 8,5 cm de altura y 8,5 cm diámetro.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud