Fundas de tarjetas de crédito

Auriculares internos y portatarjetas de silicona para teléfono "Wired"

Auriculares internos y portatarjetas de silicona para teléfono "Wired" - Blanco
La cartera de silicona para teléfono con soporte es una cartera de silicona suave y protectora con cinta adhesiva que se puede pegar fácilmente a la parte posterior del teléfono para guardar de 2 a 3 tarjetas de crédito y/o tarjetas identificativas. También puede usarse como soporte para teléfono o como enrollacables para auriculares internos. Incluye auriculares internos con cable.

Cartera para móvil RFID "Premium"

Cartera para móvil RFID "Premium" - Gris
¡Esta cartera para teléfono con protección RFID guarda tus tarjetas identificativas o de crédito y protege tu identidad! Puedes colocar esta cartera para teléfono en la parte posterior del teléfono para mayor comodidad. Puedes guardar una tarjeta.

Soporte para teléfono plegable "Hold"

Soporte para teléfono plegable "Hold" - Blanco
Novedad
El soporte para teléfono plegable "Hold" es un soporte multimedia muy pequeño. Cabe en la mayoría de las carteras debido a su forma de tarjeta de crédito. Es duradero y resistente, y siempre se abre en ángulo correcto para ofrecer una vista perfecta de la pantalla de tu smartphone. Casi toda la superficie es imprimible, lo que hace que la decoración quede fantástica. Fabricado en la UE.

Tarjetero con protección RFID "Shield"

Tarjetero con protección RFID "Shield" - Blanco
Este tarjetero con protección RFID puede guardar de forma segura hasta 3 tarjetas bancarias o de identidad y las protege frente a escaneos no autorizados y cualquier actividad fraudulenta. La cinta adhesiva en la parte posterior permite fijar la cartera a smartphones con parte trasera plana. Tiene una correa para sujetar el teléfono en la mano.

Portatarjetas de silicona con ranura para el dedo "Storee"

Portatarjetas de silicona con ranura para el dedo "Storee" - Blanco
Rebaja
La cinta adhesiva en la parte posterior permite una aplicación fácil para la mayoría de los smartphones planos. Puedes guardar una tarjeta de crédito , DNI, tarjeta del hotel, 5 tarjetas de visita o dinero en efectivo. También incluye una ranura para el dedo para facilitar la sujeción del teléfono.

Portatarjetas para smartphone con protección RFID "Exeter"

Portatarjetas para smartphone con protección RFID "Exeter" - Plateado
Muchas tarjetas de crédito nuevas incorporan chips de identificación por radiofrecuencia (RFID), que permiten una lectura y un intercambio de información fáciles en perjuicio de la seguridad y privacidad. Este protector bloqueará las señales de RFID y protegerá la valiosa información almacenada en los chips de RFID frente a lecturas no autorizadas y lectores no deseados. Te permite guardar 2 tarjetas de crédito o identificativas. La cinta adhesiva de la parte posterior te permite adherir el portatarjetas a smartphones con una superficie posterior lisa.

Portatarjetas con protector RFID "Zafe"

Portatarjetas con protector RFID "Zafe" - Blanco
El portatarjetas para tarjetas de crédito RFID te ofrece la perfecta defensa contra el fraude y el robo ya que tiene un escudo electroimán. Este portatarjetas es tan fino que puedes llevarlo en la cartera, bolso o en tu bolsillo. Tiene una superfície grande para la grabación.

Portatarjetas dual con protector RFID para el teléfono "Eye"

Portatarjetas dual con protector RFID para el teléfono "Eye" - Plateado
Esta cartera RFID para tarjetas protegerá tus tarjetas de crédito y de identificación y mantendrá tu identidad segura. Pega la cartera en la parte posterior de tu teléfono para mayor comodidad. Las 2 ranuras grandes de la cartera pueden soportar hasta 4 tarjetas.

Soporte para teléfono móvil con cartera "Purse"

Soporte para teléfono móvil con cartera "Purse" - Blanco
Novedad
El monedero se puede utilizar como soporte o para proteger un smartphone mientras lo sostienes. Funciona muy bien para ver películas en un smartphone o para sacar selfies. El respaldo adhesivo se adhiere firmemente a la parte posterior de un smartphone. La cartera también tiene espacio para guardar hasta 2 tarjetas.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud