Estuche portatarjetas "Granada" - Gris

Recomendamos
Producto núm.: PP514.1

Características

Este tarjetero para tarjetas de crédito contiene 6 bolsillos para guardar 12 tarjetas de crédito.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Portatarjetas dual con protector RFID para el teléfono "Eye"

Portatarjetas dual con protector RFID para el teléfono "Eye" - Plateado
Esta cartera RFID para tarjetas protegerá tus tarjetas de crédito y de identificación y mantendrá tu identidad segura. Pega la cartera en la parte posterior de tu teléfono para mayor comodidad. Las 2 ranuras grandes de la cartera pueden soportar hasta 4 tarjetas.

Tarjetero múltiple FRID "Grass"

Tarjetero múltiple FRID "Grass" - Beige
Novedad
¡Una opción más sostenible! Este tarjetero antirrobo RFID puede guardar de forma segura hasta 3 tarjetas bancarias o de identidad y las protege frente a escaneos no autorizados y cualquier actividad fraudulenta. Hecho de 50 % paja de trigo. La cinta adhesiva en la parte posterior permite fijar la cartera a smartphones con parte trasera plana. Incluye una correa para un transporte seguro.

Tarjetero RFID teléfono 3 en 1

Tarjetero RFID teléfono 3 en 1
Cartera RFID de material PU que también se puede utilizar como soporte para teléfono. Este tarjetero RFID puede alojar hasta 2 tarjetas de crédito o tarjetas de identificación y las mantendrá protegidas contra exploraciones no autorizadas y actividades fraudulentas. La cinta adhesiva en la parte posterior te permite pegar el tarjetero a tu móvil con una superficie plana. El artículo tiene una correa que funciona como soporte y como stand.

SEVENTH. Porta trajes

SEVENTH. Porta trajes
Portatrajes de tela no tejida (non woven 80 g/m²) con cierre de cremallera y asa para facilitar el transporte.650 x 1090 mm

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud