Estuche para teléfono con sistema RFID "Chamber" - Rojo

Rebaja
Producto núm.: PP1131.2

Características

La carcasa abatible podría caber en la mayoría de los smartphones que bloquearían todas las señales de llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de tus teléfonos. Incluso podría bloquear las señales de WiFi y de Bluetooth® mientras el teléfono está sellado dentro de la carcasa. Elimina los errores humanos mientras conduces o si necesitas enfocar.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Cartera con protección RFID y correa "Prime"

Cartera con protección RFID y correa "Prime" - Azul Marino
Este portatarjetas anti RFID tiene capacidad para 2 tarjetas bancarias o de identidad y las mantiene protegidas de lecturas no autorizadas y actividades fraudulentas. La cinta adhesiva de la parte posterior te permite fijar el portatarjetas a smartphones con una superficie posterior lisa. Este artículo tiene una correa para sujetar el teléfono con seguridad en la mano.

Brazalete para teléfono Universal

Brazalete para teléfono Universal - Negro / Gris
Soporte de brazo de neopreno para que lleves tu teléfono mientras haces footing y otras actividades. Medida para todos los teléfonos más comunes: iPhone 5, 6, 7 y 8, Samsung Galaxy S4 y HTC. Incluye bolsillo para tus auriculares y llaves.

Cargador wireless Power Lang

Cargador wireless Power Lang
Cargador inalámbrico con soporte de anillo y ventosa en la parte posterior para un fácil agarre. Output: DC5V/2A (10W) para carga rápida. Compatible con los últimos Android, iPhone® 8, X y más recientes.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud