Bolígrafos Sostenibles: Madera, Bio, ECO, reciclados.

Bolígrafos Sostenibles: Madera, Bio, ECO, reciclados.

Bolígrafo de PET "Nash"

Bolígrafo de PET "Nash" - Transparente claro
Novedad
El bolígrafo Nash PET, con mecanismo de clic, tiene ambos cuerpos superior e inferior de plástico PET. El plástico PET es un plástico transparente, resistente y ligero y es el tipo de plástico más reciclado en todo el mundo. Este modelo es una opción más sostenible de nuestra gama Nash más vendida y está disponible en varios colores.

Bolígrafo de paja de trigo y plástico ABS con mecanismo de presión "Moneta"

Bolígrafo de paja de trigo y plástico ABS con mecanismo de presión "Moneta" - Negro intenso
Novedad
Bolígrafo con mecanismo de presión fabricado con un 48 % de paja de trigo. La paja de trigo es el tallo que queda después de cosechar los granos de trigo, lo que reduce la cantidad de plástico utilizado. El bolígrafo está disponible en una amplia variedad de colores e incluye detalles cromados llamativos. La amplia y popular gama "Moneta" está disponible en muchos estilos y acabados diferentes.

Bolígrafo de bambú "Nash"

Bolígrafo de bambú "Nash"
Bolígrafo con mecanismo de clic, cuerpo de bambú, clip cromado y detalles de plástico ABS. El color del bambú puede variar.

Bolígrafo de paja de trigo con mecanismo de presión "Tual"

Bolígrafo de paja de trigo con mecanismo de presión "Tual" - Negro intenso
Novedad
Bolígrafo ecológico con mecanismo de presión de estilo elegante clásico, con cuerpo de paja de trigo y acabado con llamativos detalles en color cromo. La paja de trigo es el tallo que queda después de cosechar los granos de trigo, lo que reduce la cantidad de plástico utilizado.

Bolígrafo de paja de trigo y soporte para teléfono "Medan"

Bolígrafo de paja de trigo y soporte para teléfono "Medan" - Negro Intenso
Novedad
Bolígrafo de paja de trigo con mecanismo de clic. La paja de trigo es el tallo que queda después de cosechar los granos de trigo, lo que reduce la cantidad de plástico utilizado. La parte superior del bolígrafo sirve también como soporte para smartphone al facilitar la visualización en modo manos libres.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud