Cubiertos

Set de cubiertos de bambú. Setboo

Set de cubiertos de bambú. Setboo
Set de cubiertos fabricados en bambú. Presentado en funda de canvas. Incluye tenedor, cuchara y cuchillo. El bambú es un material natural, el color del articulo, la medida y la impresión sobre el puede variar.

Juego de cubiertos reutilizables de bambú

Juego de cubiertos reutilizables de bambú
Trae tus propios utensilios de bambú reutilizables donde quiera que vayas. Reduce los residuos plásticos y ayuda a proteger nuestro planeta. Estos utensilios también pueden descomponerse, por lo que no contaminarán el medio ambiente. El juego incluye: cuchara, tenedor, cuchillo, pajita y cepillo. Perfectamente presentado en bolsa de viaje de lona.

Juego de cubiertos reutilizables de bolsillo on-the-go

Juego de cubiertos reutilizables de bolsillo on-the-go
Novedad
Escoge reutilizar con este juego de cubiertos de bolsillo! Reemplaza el plástico de un solo uso para siempre y lleva estos cubiertos a donde quiera que vayas. El juego contiene un cuchillo inoxidable, cuchara, paja plegable y un cepillo pequeño para limpiarlo. Guárdalo en el práctico estuche que viene con él y que siempre esté en tu bolso.

Set de cubiertos de bambú Setstraw

Set de cubiertos de bambú Setstraw
Set de cubiertos fabricados en bambú. Presentado en funda de canvas. Incluye tenedor, cuchara, cuchillo y pajita con cepillo limpiador de acero inoxidable.

Soporte Tierra para pajitas y cubiertos 2 uds

Soporte Tierra para pajitas y cubiertos 2 uds - Negro
Novedad
El juego de pajitas y cubiertos Tierra de 2 piezas es el set ideal para llevarlo cuando quieras reducir el uso de plástico de un solo uso. El set contiene 2 pajitas de acero inoxidable, un cepillo de limpieza, un tenedor y 2 pajitas de silicona dobladas para unirlas a la pajita de acero inoxidable para una comodidad óptima mientras bebes tu bebida. Los 2 colores diferentes te permiten distinguirlos fácilmente. Presentado en una práctica bolsa con cierre de velcro. Aptas para el lavavajillas. Exterior 100% poliéster 600D, interior 100% poliéster 210D. Sin PVC.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud