Cuaderno A5 de tapa dura simil piel "Coda" - Negro intenso

Novedad
Producto núm.: PP1100.3
Disponibilidad: En stock 18 uds
Stock Detallado
Solicita presupuesto
Disponibilidad para : Solid Black

Características

Cuaderno A5 de tapa dura de imitación a piel (poliuretano termoplástico) con costuras en los bordes y lomo redondo, se entrega en una funda "Luxe". Especificaciones: Papel de 70 g/m², 80 hojas de papel rayado en color crema, bolsillo trasero, cierre elástico, cinta marcapáginas y soporte para bolígrafo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Libreta A5 de ante "Carbony"

Libreta A5 de ante "Carbony" - Negro Intenso
Libreta A5 de tapa dura de ante, con cierre elástico de color a juego, cinta marcapáginas y elástico para bolígrafo. 80 g/m², 80 hojas de papel color crema a rayas. También cuenta con un bolsillo expandible en la parte posterior para guardar pequeñas notas. Empaquetado en una caja de regalo negra.

Libreta A5 de tapa blanda "Stretto"

Libreta A5 de tapa blanda "Stretto" - Blanco
Rebaja
Esta libreta A5 de diseño elegante, ofrece una oportunidad de grabación diferente gracias a una banda ancha elástica, que unida al lomo cuenta con una área de grabación exclusiva. Contiene 96 hojas rayadas (80 g/m2). Presentada en una funda de regalo de Journalbooks.

Libreta A5 de PU y corcho "Evora"

Libreta A5 de PU y corcho "Evora" - Blanco
Una moderna libreta de tamaño A5 con tapa dura y parte inferior de PU. Presenta un cierre elástico en color a juego, cinta marcapáginas, 80 hojas de papel rayado en color crema (80 g/m2) y un bolsillo expandible en la parte posterior para guardar notas pequeñas. Se presenta en un estuche negro.

Libreta A5 con lomo de color para impresión digital "PU"

Libreta A5 con lomo de color para impresión digital "PU" - Blanco / Rojo
Rebaja
Cuaderno tamaño A5 de tapa dura con revestimiento de PU blanco y lomo de color. Perfecto para la impresión digital de portada completa. Con lomo de color a juego con el cierre elástico, cinta marcapáginas y soporte elástico para bolígrafo. 80 g/m², 80 hojas de papel color crema a rayas.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud