Cortadores

Cúter fino con clip "Sharpy"

Cúter fino con clip "Sharpy" - Blanco
Un cúter retráctil con cuchilla sustituible y fraccionable de 12 segmentos de 80x9 mm. Herramienta integrada para fraccionar la cuchilla y clip para bolsillo.

Regla triangular de aluminio

Regla triangular de aluminio
Regla de aluminio con 5 escalas diferentes (1:20;1:25;1:50;1:75;1:100), un lado sin impresión para propuestas de marcaje.

Cúter recargable

Cúter recargable
Cúter de 18mm con cuerpo de tacto suave negro/azul, incluye 2 cuchillas recambiables.

Cúter para cajas

Cúter para cajas
Novedad
Abre tus paquetes de manera segura y conveniente con este cortador de paquetes plegable y compacto. Está diseñado de manera que nunca dañará el contenido de tu paquete al abrirlo. Este cortador está hecho de acero inoxidable 420 duradero para garantizar que el producto dure un largo período.

Regla y nivelador mediano

Regla y nivelador mediano
Novedad
Trabaja con precisión y asegúrate de que los detalles sean perfectos con esta regla de aluminio de 12cm. La regla viene con una base magnética para unirla a superficies metálicas. Con dos burbujas integradas para uso horizontal y vertical. Incluye mosquetón. Precisión de 0.5mm.

Regla y nivelador grande

Regla y nivelador grande
Novedad
Trabaja con precisión y asegúrate de que los detalles sean perfectos con esta regla de aluminio de 20cm de largo. La regla viene con una base magnética para unirla a superficies metálicas. Con tres burbujas integradas para usar en horizantal, vertical y 45 grados. Incluye mosquetón. Precisión de 0,5mm.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud