Ciclismo

Timbre de aluminio para bicicleta "Tringtring"

Timbre de aluminio para bicicleta "Tringtring" - Plateado
Novedad
Podrás avisar a los demás usuarios de la carretera con este timbre de aluminio para bicicletas. Dispone de una amplia zona de decoración y está disponible en una gran variedad de colores, lo que lo convierte en un regalo perfecto también para los ciclistas más jóvenes.

Reflector de luz "Klip"

Reflector de luz "Klip"
Reflector de luz con la parte posterior del mismo color del clip y 2 ajustes de luz: blanca fija o roja que parpadea. Botón on/off en el lateral. Pilas incluidas.

Kit reparación bicicleta

Kit reparación bicicleta
Estuche azul con línea reflectante incluye: multiherramienta 15 funciones con destornilladores, destornillador de cabeza cruzada, aprietatuercas, llaves: 2mm, 2,5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm, llaves: 8mm, 10mm, 15mm, llave de radios: 14GE, enchufes: 8mm, 9mm, 10mm, set con estante negro de plástico, 2 palancas de niquel, bote pegamento y 3 gomas.

Funda para sillín Bypro

Funda para sillín Bypro - blanco
Funda para sillín de bicicleta hecha de poliéster blando con borde de goma elástica. Impresión en Sublimación solo disponible sobre el artículo de color blanco.

Funda sillín RPET Bypro Rpet

Funda sillín RPET Bypro Rpet - blanco
Funda para sillín de bicicleta hecha de RPET blando con borde de goma elástica. Impresión en Sublimación solo disponible sobre el artículo de color blanco.

2 luces para bicicleta Bylux

2 luces para bicicleta Bylux
Set de 2 luces para bicicleta o uso exterior, una roja y otra blanca. Presentado en caja de PP. 2 pilas de botón incluidas.

MyKit Set Repara Bicicleta

MyKit Set Repara Bicicleta - Blanco
Kit ideal para cualquier usuario de bicicleta. Con este kit estarás preparado para pequeños accidentes y pinchazos en las ruedas. Contenido: 12 apósitos adhesivos resistentes al agua, 4 toallitas limpiadoras, 2 toallitas secas, 1 kit de reparación. Todos los complementos de primeros auxilios cumplen todas las normativas de la UE. El precio incluye impresión a todo color en la etiqueta.

Kit de reparación de neumáticos "Grinta"

Kit de reparación de neumáticos "Grinta"
Kit de reparación de neumáticos con 2 desmontadores antideslizantes, raspador de neumáticos y 6 parches con adhesivo para reparar pinchazos. Se suministra en un estuche de plástico.

Bomba para bicicleta "Aer"

Bomba para bicicleta "Aer"
Novedad
Bomba fuerte y robusta para bicicleta con múltiples válvulas de aire y dos soportes para montarla sobre una bicicleta. También es adecuada para hinchables. Se entrega en una caja de regalo.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud