Chalecos de seguridad y reflectantes.

Chaleco de seguridad con bolsa para uso profesional "Watch-out"

Chaleco de seguridad con bolsa para uso profesional "Watch-out" - Naranja Neón
Novedad
Chaleco reflectante de alta visibilidad de Clase 2, adecuado para personas con una estatura entre 165 y 180 cm. Viene en una bolsa de material del mismo color de 21 x 17 cm. Amplia zona de decoración en la parte delantera y trasera del chaleco, así como en la bolsa. Prenda de visibilidad para uso profesional. Fondo fluorescente y cinta reflectante. Especificación EN ISO 20471:2013+A1:2016. Estas prendas llevan la marca CE para demostrar el cumplimiento del Reglamento europeo 2016/425/UE relativo a los equipos de protección individual, categoría II.

Chaleco de seguridad para uso no profesional "See-me-too"

Chaleco de seguridad para uso no profesional "See-me-too" - Naranja Neón
Novedad
Chaleco de alta visibilidad en la talla XL apto para personas con una estatura entre 165 y 180 cm. Disponible en una amplia variedad de colores con una gran zona de decoración en la parte delantera y en la parte trasera del chaleco. EN 1150:1999. Ropa de visibilidad para uso no profesional con fondo fluorescente y banda reflectante. Estas prendas llevan la marca CE para demostrar el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/425 relativo a los equipos de protección individual, categoría II.

Pulsera envolvente reflectante "Felix"

Pulsera envolvente reflectante "Felix" - Plateado
Novedad
Con un ligero toque, la pulsera envolvente se enrollará fácilmente alrededor de la muñeca, el brazo o el tobillo para ofrecer visibilidad en la oscuridad. Disponible en una amplia variedad de colores con una gran zona de decoración. La pulsera envolvente ha sido probada y certificada de conformidad con la norma EN13356:2001 de tipo 2 y sigue las directrices de aplicación del Reglamento (UE) 2016/425 sobre equipos de protección personal de categoría 2.

Chaleco de seguridad para uso profesional "See-me"

Chaleco de seguridad para uso profesional "See-me" - Naranja
Mejor vendido
Chaleco reflectante de alta visibilidad de Clase 2, adecuado para personas con una estatura entre 165 y 180 cm. Amplia zona de decoración en la parte delantera y trasera del chaleco. Prenda de visibilidad para uso profesional. Fondo fluorescente y cinta reflectante. Especificación EN ISO 20471:2013+A1:2016. Estas prendas llevan la marca CE para demostrar el cumplimiento del Reglamento europeo 2016/425/UE relativo a los equipos de protección individual, categoría II.

Etiqueta de chaleco reflectante

Etiqueta de chaleco reflectante - Blanco
Coloca fácilmente esta etiqueta reflectante en ropa, bolsos, bicicletas y otros muchos artículos. La impresión en este artículo se realiza por debajo de la película, lo que garantiza una superficie reflectante con un factor de eficacia del 100 %. Almacenar en un lugar limpio y seco. No almacenar en lugares expuestos a la luz solar directa. Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener la gama completa de formas y tamaños disponibles. Más de 1000 diseños disponibles. También se pueden encargar formas personalizadas. Según la norma EN13356. Declaración de conformidad disponible previa solicitud.

Chaleco de seguridad reflectante unisex

Chaleco de seguridad reflectante unisex - Amarillo / XXL
Este chaleco fluorescente y de alta visibilidad hará que los niños destaquen en la oscuridad. El fondo amarillo y las tiras de perlas de vidrio altamente reflectantes alrededor de la cintura y el pecho garantizan una visibilidad brillante y clara a gran distancia. Este es un modelo unisex y se puede usar para correr, montar en bicicleta, practicar senderismo, caminar y cualquier otra actividad nocturna. Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más opciones de color. También está disponible en verde fluorescente, rosa y naranja. Cinta reflectante de 5 cm. Declaración de conformidad disponible previa solicitud. No dudes en hacer consultas sobre las pruebas y certificados.
3XS - 2XL

Chaleco de seguridad reflectante en forma de V "Nicolai"

Chaleco de seguridad reflectante en forma de V "Nicolai"
Novedad
Chaleco de seguridad reflectante unisex en forma de V que es fácil de usar para peatones y ciclistas por igual. Cierre de velcro en el hombro para mayor seguridad, que también hace que sea fácil de poner, y el fuerte clip de sujeción asegurará que el chaleco esté bien sujeto a la ropa. La banda elástica en la parte delantera y trasera lo hace elástico y fácil de usar en chaquetas gruesas. Viene con un bolsillo para guardar artículos pequeños y una etiqueta de identificación que se puede usar para personalizar este chaleco. Probado y certificado según la normativa EN13356: 2001 Tipo 2. Sigue las pautas de PPE sobre la aplicación del Reglamento (UE) 2016/425 Equipo de protección personal Categoría II.

Chaleco de seguridad ajustable para niños de 3 a 6 años "Odile XXS"

Chaleco de seguridad ajustable para niños de 3 a 6 años "Odile XXS"
Novedad
Chaleco de alta visibilidad en talla XXS adecuado para niños de 3 a 6 años con una estatura entre 70 y 104 cm. Amplia zona de decoración en la parte delantera y trasera del chaleco. Incluye cierres de velcro en los hombros y en las bandas elásticas inferiores para mayor seguridad y facilidad de colocación. Las bandas elásticas del otro lado le aportan elasticidad, por lo que es adecuado para su uso sobre abrigos gruesas. El chaleco ha sido probado y certificado según la norma EN 1150:1999. También se adhiere a las directrices PPE acerca de la aplicación del Reglamento (UE) 2016/425 sobre equipos de protección personal de categoría II.

Chaleco de seguridad con velcro para niños de 7 a 12 años "Marie XS"

Chaleco de seguridad con velcro para niños de 7 a 12 años "Marie XS"
Novedad
Chaleco de alta visibilidad en talla XS adecuado para niños de 7 a 12 años con una estatura entre 104 y 121 cm. Amplia zona de decoración en la parte delantera y trasera del chaleco. Incluye cierres de velcro en los hombros y en las bandas elásticas inferiores para mayor seguridad y facilidad de colocación. Las bandas elásticas del otro lado le aportan elasticidad, por lo que es adecuado para su uso sobre abrigos gruesas. El chaleco ha sido probado y certificado según la norma EN 1150:1999. También se adhiere a las directrices PPE acerca de la aplicación del Reglamento (UE) 2016/425 sobre equipos de protección personal de categoría II.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud