Cartera con protección RFID y correa "Prime" - Azul Marino

Producto núm.: PP1444.2

Características

Este portatarjetas anti RFID tiene capacidad para 2 tarjetas bancarias o de identidad y las mantiene protegidas de lecturas no autorizadas y actividades fraudulentas. La cinta adhesiva de la parte posterior te permite fijar el portatarjetas a smartphones con una superficie posterior lisa. Este artículo tiene una correa para sujetar el teléfono con seguridad en la mano.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Estuche para teléfono con sistema RFID "Chamber"

Estuche para teléfono con sistema RFID "Chamber" - Rojo
Rebaja
La carcasa abatible podría caber en la mayoría de los smartphones que bloquearían todas las señales de llamadas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de tus teléfonos. Incluso podría bloquear las señales de WiFi y de Bluetooth® mientras el teléfono está sellado dentro de la carcasa. Elimina los errores humanos mientras conduces o si necesitas enfocar.

Tarjetero RFID teléfono 3 en 1

Tarjetero RFID teléfono 3 en 1
Cartera RFID de material PU que también se puede utilizar como soporte para teléfono. Este tarjetero RFID puede alojar hasta 2 tarjetas de crédito o tarjetas de identificación y las mantendrá protegidas contra exploraciones no autorizadas y actividades fraudulentas. La cinta adhesiva en la parte posterior te permite pegar el tarjetero a tu móvil con una superficie plana. El artículo tiene una correa que funciona como soporte y como stand.

Cargador wireless Power Lang

Cargador wireless Power Lang
Cargador inalámbrico con soporte de anillo y ventosa en la parte posterior para un fácil agarre. Output: DC5V/2A (10W) para carga rápida. Compatible con los últimos Android, iPhone® 8, X y más recientes.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud