Carpetas de conferencia

Portafolios A4 "Veela"

Portafolios A4 "Veela" - Negro Intenso
Portafolios A4 con cierre de gancho y bucle. Incluye una pizarra y un bloc de notas rayado de 30 páginas. Rotuladores y paño de limpieza incluidos.

Portafolios A4 "University"

Portafolios A4 "University" - Azul Marino
Portafolios con cierre de velcro, bucle para bolígrafo, bolsillo para documentos y bloc de notas rayado de 20 páginas. Bolígrafo y accesorios no incluidos.

Portafolio básico A4

Portafolio básico A4 - Gris
Novedad
Este portafolio A4 proporciona un elegante soporte para tus tarjetas de visita, notas y papeles; incluye 4 tarjeteros, una ranura para tus papeles, 2 lazos para bolígrafos y un bloc de notas de papel reciclado blanco de 70 gramos con tamaño A4 de 20 hojas forradas.

Portafolio A4 AIR carga inalámbrica 5W y cargador 5000 mAh

Portafolio A4 AIR carga inalámbrica 5W y cargador 5000 mAh - Gris
Novedad
Este portafolio con bloc de notas color crema de 20 hojas y 70 gramos cuenta con la última tecnología. La tapa frontal tiene una plataforma de carga inalámbrica para tu teléfono (Android de última generación, iPhone 8 y superior). Los teléfonos y tablets más antiguos se pueden cargar a través de los puertos USB del powerbank de 5.000 mAh. Entrada: 5.0V/2.1A. Salida 1: 5.0V/2.1A. Salida 2: 5.0V/2.1A. Salida inalámbrica: 5W. Diseño registrado®

Portafolio tecnológico

Portafolio tecnológico - Negro
Portafolio A4 con cierre magnético de metal. Incluye: soporte para tablet/teléfono, funda para teléfono con ventana transparente (apta para casi cualquier tipo de teléfono como iPhone 6 o Samsung S6), apartado para documentos, 2 apartados para tarjetas y uno para bolígrafo. Incluye un bloc de 20 hojas A4.

Portafolio tecnológico deluxe con cremallera

Portafolio tecnológico deluxe con cremallera - Gris
Portafolio A4 que incluye: soporte para teléfono/tablet, apartado transparente para teléfono (para poder ver y navegar), apto para iPhone 6, Samsung 6 o similar. Apartados para gadgets tecnológicos, 5 tarjeteros y un apartado para el DNI. Incluye también un bolsillo entensible para documentos o para tablet y un bloc de notas A4 con 20 hojas. Compatible con tablets iPad, Android y Windows.

Portafolio tecnológico con powerbank

Portafolio tecnológico con powerbank
Portafolio tecnológico con powerbank de 4000 mAh que incluye soporte para teléfono/tablet, apartado transparente para teléfono y apartados para gadgets tecnológicos. Output 5V/2.1A, input 5V/800mAh.

Portadocumentos Heritage A5 con cremallera

Portadocumentos Heritage A5 con cremallera
Recomendamos
La colección Swiss Peak Heritage habla el lenguaje de la moderna elegancia. Cubierta italiana icónica de PU con lujosa cremallera de plata. El interior es apto para un teléfono estándar, para clasificar tus accesorios, ranuras para tarjetas de negocios, fundas para tus notas y papeles. Libreta de tamaño A5.

Portafolio con soporte y cremallera

Portafolio con soporte y cremallera
Portafolio A4 PU que incluye: soporte para tablet/teléfono, funda para teléfono con ventana transparente (apta para casi cualquier tipo de teléfono como iPhone 6 o Samsung S6), apartados para guardar gadgets (cables, usb, powerbank…), 5 apartados para tarjetas y otro para carnet. Incluye un bloc de 20 hojas A4. Es compatible con iPad, Android y tablets Microsoft Windows.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud