Cargadores y adaptadores USB para automóviles

Adaptador doble para coche "Pole"

Adaptador doble para coche "Pole" - Blanco
Enchúfalo en la toma del encendedor para cargar tus dispositivos personales. Salida USB: 5 voltios / 2,0 A. Entrada: 12 V-24 V. Apto para coches y camiones.

Soporte para teléfono para coche "Grip"

Soporte para teléfono para coche "Grip" - Negro Intenso
Novedad
Soporte para el teléfono que cabe en el conducto de ventilación del salpicadero de un coche y mantiene el teléfono móvil en una posición cómoda y segura. Compatible con todos los teléfonos. Tiene una rotación de 360 grados con apertura bilateral.

Adaptador doble para coche “Martin”

Adaptador doble para coche “Martin” - Blanco / Gris
Este adaptador es de doble puerto y tiene un llavero LED que presenta el color blanco cuando se enchufa en la toma auxiliar para cargar dispositivos personales. Compatible con smartphones y dispositivos personales que disponen de un cable de carga USB (iPad® y tabletas incluidos). Entrada: 12-24 voltios. Dos puertos USB (5 V/1 A y 2,1 A), salida máxima: 2,1 A. Cable USB no incluido.

Set de emergencia para coche 6 en 1

Set de emergencia para coche 6 en 1
Incluye powerbank de 2200mAh, cargador de coche USB, cúter, martillo de emergencia para ventanas, linterna LED y luz de emergencia roja. La powerbank se puede cargar a través del mechero del coche o bien a través de puerto USB. Input: 12V-24V, output: 5V/1A.

Cargador doble para coche con cúter y martillo

Cargador doble para coche con cúter y martillo - Naranja / Plata
Puerto USB doble para poder cargar dos dispositivos a la vez en el coche. Este cargador incluye cúter de emergencia para cinturones y un martillo de emergencia para que estés siempre seguro. Output: 5V/2.1A.

Set powerbank de viaje Superpouch

Set powerbank de viaje Superpouch - blanco
Set de powerbank de viaje. Incluye: powerbank de 2000 mHa, cargador USB para coche, cable micro USB y el adaptador USB con el enchufe de la UE. Presentado en funda de EVA/PU. Power bank output DC5V/1A.

Soporte magnético giratorio para smartphone "Royce"

Soporte magnético giratorio para smartphone "Royce"
Este pequeño soporte de coche magnético universal te permite sujetar tu teléfono con seguridad mientras conduces. Está diseñado para prevenir a tu dispositivo de caídas y ha sido probado para asegurar de que no daña los soportes electrónicos. Produce un agarre tan fuerte, que puede soportar cualquier smartphone. El montaje giratorio de 360 grados te permite ajustar el teléfono a tus ángulos más cómodos. Presentado en una caja de regalo Avenue.

Soporte magnético para smartphone "Mount-up"

Soporte magnético para smartphone "Mount-up"
Este soporte magnético para móvil es una solución funcional para tu coche. Sostiene tu teléfono de forma segura mientras conduces. El soporte consta de 2 partes: la chapa metálica y el soporte para móvil. Este soporte para móvil presenta 4 imanes integrados y se puede acoplar fácilmente a la rejilla de ventilación del coche. Puedes sujetar la chapa metálica a la parte posterior de tu smartphone o a la funda de este. Las dimensiones de la chapa metálica son de 6,5 x 4,5 cm.

Adaptador de radio digital Bluetooth para coche "DAB"

Adaptador de radio digital Bluetooth para coche "DAB"
Rebaja
Disfruta de la gran variedad de emisoras y de la calidad de la radio digital DAB / DAB + sin interferencias, además puedes escuchar toda tu música favorita desde tu teléfono o tablet a través de Bluetooth®. La misma conexión Bluetooth® te permite realizar y recibir llamadas en cualquier lugar de forma segura y clara.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud