Cargadores USB

Cable de carga "Spin-It Widget"

Cable de carga "Spin-It Widget" - Negro Intenso
Rebaja
Combinación perfecta del Spin-It Widget ™ con la función de carga. Contiene un cable de carga con una punta integrada 2 en 1 y un cable tipo C almacenado. ¡Juega y carga al mismo tiempo! Compatible con CPSIA.

Cargador inalámbrico 10W con entradas USB

Cargador inalámbrico 10W con entradas USB
Novedad
Conecta esta plataforma de carga rápida de 10W a una salida USB o tipo C y crea una base de carga inalámbrica para tu teléfono (Android de última generación, iPhone 8 y superior). Los teléfonos más antiguos se pueden cargar a través de los dos puertos USB conectando un cable. Superficie lisa de ABS óptima para impresión digital. Solo apto para cargar, no para sincronizar. Entrada: 1A. Salida: 5V/1A. Salida inalámbrica: 10W. ; Entrada tipo C: 5V/2A y 9V/1.67A; Entrada micro USB: 5V/2A y 9V/1.67A; Salida inalámbrica: 9V/1.1A (10W) y 5V/1A (5W); Salida USB: 5V/1A.Incluye 120 cm de cable micro usb TPE sin PVC.

Cargador inalámbrico de bambú 5W con 3 puertos USB

Cargador inalámbrico de bambú 5W con 3 puertos USB
Novedad
Estación de carga ECO con cargador inalámbrico integrado de 5W y 3 puertos USB potentes hechos de bambú natural y duradero. El artículo viene equipado con un adaptador AC con enchufe UE para generar suficiente energía. Entrada AC 100V-240V. Salida USB 5V/2.4A. Salida inalámbrica 5V/1A 5W. Incluye cable de 150 cm.

Cargador USB y soporte para bolígrafos

Cargador USB y soporte para bolígrafos
Mantén tu escritorio limpio y tus dispositivos cargados con este cargador de escritorio moderno. Viene con 4 puertos USB(4.8A) y un puerto tipo C 2.0 para cargar los dispositivos móviles de última generación. La luz azul te indica que el artículo ya se está cargando. El recipiente para bolígrafos es de PC y el cargador de un ABS que es resistente al fuego. Con cable de carga EU de 1.5 metro.

Cargador 10W inalámbrico y USB

Cargador 10W inalámbrico y USB
Este cargador 2 en 1 te permite cargar tu teléfono móvil tanto de forma inalámbrica (10 W) como con cable a través de puertos de salida USB/USB C. Para cargar inalámbricamente simplemente coloca tu teléfono móvil en la parte superior para comenzar a cargar. Los puertos USB proporcionan una salida de 6 A y admiten la carga rápida de dispositivos móviles de nueva generación a través de USB C (3 A). Con un cable UE de 1,5 metros para conectar a tu toma de corriente. Carga inalámbrica compatible con todos los dispositivos habilitados para QI, como la última generación de Android, iPhone 8 y posteriores. Entrada AC: 100-240v/50-60Hz. Salida 5V/6A.

SCX.design W15 10W Base de carga inalámbrica de 10 W retroiluminado

SCX.design W15 10W Base de carga inalámbrica de 10 W retroiluminado
Novedad
Base de carga inalámbrica con logotipo retroiluminado y tratamiento antibacteriano. 10 W con dos puertos USB. Entrada de CC: 5 V CC/3 A. Salida USB 1: 5 V/1 A. Salida USB 2: 5 V/1 A. Salida inalámbrica: 10W. Frecuencia: 110 kHz~205 kHz. Peso neto: 150 gramos. Tamaño: 100 × 70 × 130 mm. Viene con una caja de regalo con cierre magnético, fabricada con papel reciclado.

SCX.design O10 porta-lápices cargador retroiluminado

SCX.design O10 porta-lápices cargador retroiluminado
Novedad
Portalápices con dos salidas USB 1.0 A (sin transferencia de datos). Cuando el portalápices está conectado a la corriente, el logotipo LED se ilumina. Se entrega con un cable de carga micro USB y una caja de regalo con cierre magnético, fabricada con papel reciclado.

Set privacidad digital

Set privacidad digital
Novedad
Set de privacidad digital presentado en caja de PP. El kit de seguridad incluye un protector de datos USB, un bloqueador de cámara web y un bloqueador de conector de audio. El protector de datos USB evita el intercambio accidental de datos cuando conectas tu dispositivo móvil a tu ordenador o estación de carga pública. El artículo bloqueará cualquier transferencia de datos entre ambos dispositivos mientras se asegura de que el artículo aún se esté cargando. Esto evita que se roben datos de tu dispositivo o que se instale malware en él. El bloqueador de la cámara web se puede conectar frente a la cámara web de tu ordenador para bloquearla cuando necesites algo de privacidad. El bloqueador de conector de audio se puede colocar en el puerto AUX de tu dispositivo para evitar que terceros escuchen tus conversaciones.

Cargador de pared rápido 30W con doble salida con PD

Cargador de pared rápido 30W con doble salida con PD
Novedad
Adaptador de pared de material ABS súper rápido de 30W con suministro de energía. El cargador viene con un puerto de salida USB 2A y una salida tipo C que admiten la carga rápida de suministro de energía. Esto te permitirá cargar tu dispositivo móvil en menos de una hora si es compatible con la carga de PD. Entrada 100-240 V; Salida tipo C (PD): 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A; Salida USB: 5V/2.4A (máx.) Potencia total: 30W.

Newton. Set de adaptadores USB

Newton. Set de adaptadores USB
Set de adaptadores USB. ABS. Incluye adaptadores de corriente y coche con salida 5V/1A. Suministrado en funda de EVA. Funda: ø75 x 36 mm
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud