Cargador inalámbrico 5W bambú X

Producto núm.: PP3465
Disponibilidad: En stock 286 uds
Solicita presupuesto
Disponibilidad

Características

Mantén tu teléfono cargado con este cargador inalámbrico eco de 5W, que casará perfectamente con tu decoración en casa o tu trabajo. Simplemente conecta el cargador Bamboo X utilizando el cable micro USB de 150cm a un puerto USB y podrás cargar tu teléfono siempre que quieras. El cuerpo es totalmente de bambú y la tela es una mezcla de algodón orgánico 30%, cáñamo 40% y PET reciclado 30%. Carga inalámbrica compatible con cualquier teléfono QI, como los últimos modelos de Android, iPhone 8, 8S y X. Input: 5V/2A. Output inalámbrico: 5V/1A 5W. Presentado en bolsa 100% sin plástico. Diseño registrado®

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Altavoz Bluetooth® y base de carga inalámbrica "Cosmic"

Altavoz Bluetooth® y base de carga inalámbrica "Cosmic" - Blanco
Novedad
El altavoz Bluetooth® "Cosmic" no es un altavoz Bluetooth® normal, ya que se puede cargar mediante carga inalámbrica. Coloque el "Cosmic" en el cargador inalámbrico incluido o en cualquier cargador inalámbrico para cargar el altavoz. "Cosmic" también se puede cargar con el cable micro USB incluido. Salida de carga inalámbrica de 5 vatios. Tiempo de reproducción a máximo volumen: 1 hora. Bluetooth® versión 4.1. El rango de alcance del Bluetooth® es de 10 metros.

Batería externa inalámbrica de 5000 mAh "Dense"

Batería externa inalámbrica de 5000 mAh "Dense" - Blanco
Novedad
Esta batería externa compacta es de polímero de litio de grado A de 5000 mAh y cuenta con entrada y salida de 5 V/2 A. Debido a su tamaño es perfectamente adecuada para viajes. Soporta la carga inalámbrica de 5 W y carga a través de puertos USB por cable. La carga inalámbrica solo funciona con dispositivos compatibles. Para los dispositivos que no admiten la carga inalámbrica, se requiere un receptor externo de carga inalámbrica o una carcasa receptora.

Stand de carga Ontario inalámbrico 5W

Stand de carga Ontario inalámbrico 5W
Recomendamos
Actualiza tu escritorio con este cargador inalámbrico súper conveniente. Hecho de ABS y bambú 100% natural, este cargador inalámbrico se integra perfectamente en tu escritorio o sala de estar. El cargador inalámbrico es un cargador de 5W y viene con un cable micro USB de 150 cm para conectarlo a su fuente de alimentación USB. El soporte está diseñado para cargar tu teléfono tanto en posición horizontal como vertical. Es perfecto para ver videos u otro contenido mientras se carga. La carga inalámbrica es compatible con todos los dispositivos habilitados para QI, como la última generación de Android, iPhone 8 y superiores. Diseño registrado®

Cargador inalámbrico rápido 15W

Cargador inalámbrico rápido 15W
Novedad
Carga tus dispositivos móviles sin conectar un solo cable. Simplemente coloca tu teléfono móvil en la plataforma y espera a que aparezca la notificación de carga. La plataforma de carga de aleación de aluminio admite una carga rápida inalámbrica de 15 W para cargar tu teléfono tres veces más rápido que la mayoría de los otros cargadores inalámbricos del mercado. Incluye cable micro USB de 150 cm. Carga inalámbrica compatible con las últimas generaciones de Android, iPhone 8 y superior. Entrada: 5V/2A; Salida: 5/1A; Entrada de carga rápida: 9V/2A; Salida de carga rápida: 9V/1.6A.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud