Cargador de coche inalámbrico 5W

Producto núm.: PP3449
Disponibilidad: En stock 0 uds
Solicita presupuesto
Disponibilidad

Características

Con este moderno cargador puedes conducir con seguridad mientras tu dispositivo móvil se está cargando de forma inalámbrica. El cargador viene con un soporte para conectarlo a la salida de aire y un soporte para tablero por si prefieres colocar el cargador en el salpicadero. El teléfono (hasta 6 “) se mantiene fijo por sus 2 soportes modulares laterales para que se mantenga totalmente estable al conducir. Con indicador LED incorporado para indicar cuándo se está cargando el teléfono. Para utilizar el cargador de coche simplemente conecta el cable micro USB incluido a la salida USB de tu coche o al cargador de coche (no incluido). Carga inalámbrica compatible con las últimas generaciones de Android, iPhone 8 y posteriores. Entrada: 5V 1A. Salida inalámbrica: Salida: 5V / 1A 5W.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Base de carga inalámbrica con cable 2 en 1 "Nebula"

Base de carga inalámbrica con cable 2 en 1 "Nebula" - Blanco
La base de carga inalámbrica "Nebula" te permite cargar tu smartphone sin tener que usar cables. Al mismo tiempo, puedes cargar teléfonos a través del cable 2 en 1 integrado envuelto en la cubierta de silicona. El cable 2 en 1 es compatible con dispositivos Apple® iOS y Android. Admite la carga inalámbrica de hasta 1 A para dispositivos que presenten la funcionalidad de carga inalámbrica. Para los dispositivos que no admiten la carga inalámbrica, se requiere un receptor de carga inalámbrica externo o una carcasa receptora.

Base de carga inalámbrica Qi® "Meteor"

Base de carga inalámbrica Qi® "Meteor" - Blanco
Rebaja
La base de carga inalámbrica "Meteor Qi" te permite cargar un smartphone sin tener que usar cables. Admite la carga inalámbrica de hasta 1 A para dispositivos que presenten la funcionalidad de carga inalámbrica. Para los dispositivos que no admiten la carga inalámbrica, se requiere un receptor de carga inalámbrico externo Qi o una carcasa receptora. Este artículo presenta la certificación Qi.

Powerbank de carga inalámbrica 5W ultra fina de 4.000 mAh

Powerbank de carga inalámbrica 5W ultra fina de 4.000 mAh - Blanco
Powerbank ultrafina de 4.000 mAh de ABS que, debido a su diseño, es fácil de llevar a donde quiera que vayas. Soporta carga inalámbrica de 5W y carga a través de puerto USB por cable. Cuando esté completamente cargada, te proporcionará suficiente energía para recargar tu teléfono móvil hasta dos veces. El PowerBank contiene una batería de polímero de litio de alta densidad de 4.000 mAh de larga duración de grado A. Los indicadores de energía indicarán el nivel de energía restante para que siempre sepas cuándo recargar. Entrada de puerto micro USB: 5V/2A Salida: 5V/2A. Salida inalámbrica 5W 5V/1A.

Tapa A5 Air con carga inalámbrica 5W

Tapa A5 Air con carga inalámbrica 5W - Negro
Novedad
La funda recargable Air 5W te permite cargar tu teléfono inteligente sin los cables. Simplemente coloca el teléfono en la parte superior y comienza a cargar! Viene con un cable micro USB de 80cm para que puedas conectar fácilmente la tapa a cualquier fuente de alimentación. La cubierta está hecha de poliéster y tiene un cierre elástico. El interior del cuaderno tiene una cubierta de PU suave y negra y tenía 80 hojas/160 páginas forradas de papel de 70 gramos de color crema. Entrada: 5.0V/2A Salida: 5.0V/1A. Diseño registrado®

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud