Cable lujoso 3 en 1 Swiss Peak, negro

Producto núm.: PP3446
Disponibilidad: En stock 828 uds
Solicita presupuesto
Disponibilidad

Características

Cable trenzado de lujo 3 en 1 con tipo C y conector de doble cara para dispositivos iOS y Android que requieren micro USB. Los conectores están colocados lateralmente para que encajen perfectamente en tu dispositivo móvil. Cable trenzado de material de nylon con conectores de aluminio duradero. Adecuado para cargar. Longitud 120 cm. Cable presentado en lujosa correa de PU y caja de regalo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Cable llavero 2 en 1 con licencia Mfi

Cable llavero 2 en 1 con licencia Mfi
Rebaja
Práctico llavero y cable con licencia MFi (de iPhone). Entrada compatible para todos los dispositivos Apple y micro USB para todos los teléfonos Android. Fácil de sujetar en tu llavero o bolsa para llevarlo siempre contigo. El cable también sirve para transferir datos. Es de aluminio y los cables son TPE para evitar nudos.

Cable 3 en 1 con logo iluminado

Cable 3 en 1 con logo iluminado
Cable de nylon trenzado de lujo 3 en 1 con tipo C, micro USB y conector de doble cara para iOS. Con una parte intermedia para grabar tu logo que se iluminará cuando uses el cable para una exposición óptima. Adecuado para la carga. Cable de 120cm.

Mini cable trenzado 4 en 1

Mini cable trenzado 4 en 1
Rebaja
Cable de nylon trenzado de lujo 4 en 1 que incluye la opción de entrada USB A y USB C. Con la opción de salida triple: un conector de doble cara para dispositivos micro USB / IOS y un conector tipo C. Conectores fabricados en aluminio. Largo 20cm. Adecuado para uso de carga.

Cable 4 en 1 con clip

Cable 4 en 1 con clip - Blanco
Novedad
Cable de carga 4 en 1 con mosquetón. Enchufe de entrada y salida USB: conector de doble cara para dispositivos IOS, micro USB y salida tipo C. Adecuado para cargar todos los dispositivos móviles comunes. Carcasa de material ABS con cables trenzados de nylon de 10 cm de largo. Admite hasta 2.1A de carga.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud