Cable deluxe 3 en 1 - Blanco

Producto núm.: PP3065.2

Características

Moderno cable de carga 3 en 1 de tipo C con doble conector para aquellos iOS y Android que requieren micro usb. Material TPU con conectores y carcasa de aluminio para más durabilidad. Aro de llavero. Apto para carga y transferencia de datos. Medida 15cm.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Cable de carga 3 en 1 "Troop"

Cable de carga 3 en 1 "Troop" - Blanco
Recomendamos
El cable de carga 3 en 1 "The Troop" presenta un conector USB tipo C y un conector doble 2 en 1 para dispositivos Apple® iOS y Android. Cuenta con un clip de mosquetón para engancharlo fácilmente a tu bolso.

Cable de carga 2 en 1 con clip "Longy"

Cable de carga 2 en 1 con clip "Longy" - Blanco
Rebaja
Este cable de carga con la punta integrada 2 en 1 funciona también como lanyard. Admite la carga, pero no la transferencia de datos. El clip es perfecto para sujetar una tarjeta. Para cargar dispositivos de Apple, coloca el cable con el lado que no tenga clavijas en el dispositivo. Para cargar dispositivos Android, coloca el cable con el lado que tiene clavijas en el dispositivo.

Cargador Drimon

Cargador Drimon - Plateado
Cable cargador Tipo-C y con conexión dual micro USB/Lightning. Con recubrimiento de nylon extra resistente para un uso intensivo. De 100cm de longitud, con conectores de aluminio, especialmente diseñado para marcaje en láser. Disponible en variada gama de colores y presentado en atractivo bote transparente con tapa a rosca. Conexión Micro USB, Tipo C y Lightning

Puerto USB Yurian

Puerto USB Yurian - Blanco
Puerto USB 2.0 con función cargador. Incluye cable cargador y sincronizador de datos con conexión dual Micro USB/Lightning. Con 3 puertos USB y en variada gama de vivos colores, amplia superficie de marcaje y presentado en bolsa individual. Función de sincronización compatible con dispositivos Android. 3 Puertos. USB 2.0. Cable Cargador y Sincronizador. Conexión Micro USB, Tipo C y Lightning

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud