Cable de carga con estuche "Colour Pop" - Blanco

Recomendamos
Producto núm.: PP646.5

Características

Cable de carga 4 en 1 con estuche con 2 tipos C, 1 USB tipo A y una punta compatible doble 2 en 1 para dispositivos Apple iOS y Android. Carga y transfiere datos. Para cargar los dispositivos de Apple, coloca el cable en el lado que no tiene clavijas en el dispositivo, para cargar dispositivos Android, coloca el cable en el lado que tiene clavijas en el dispositivo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Adaptador con cable 3 en 1 Ligo Cable

Adaptador con cable 3 en 1 Ligo Cable
Cable de carga 3 en 1 con 3 conectores diferentes: micro-USB, tipo c y conector de doble cara. Apto para dispositivos iOS y Android. Ideal para personalización a todo color.

Juego de adaptadores USB A y USB C

Juego de adaptadores USB A y USB C
Novedad
La mayoría de los dispositivos móviles nuevos vienen con un cargador de salida tipo C más rápido, mientras que la mayoría de los cables seguirán siendo de entrada USB A. Además, tu nuevo dispositivo puede venir con un cable de entrada tipo C, pero la mayoría de los lugares públicos solo usan puertos de salida USB A. Para resolver este problema, lleva este juego de adaptadores de 2 piezas a donde quiera que vayas para no tener que comprar cables nuevos o buscar adaptadores nuevos. Contenido: 1 adaptador USB A a USB C y un adaptador USB C a USB A. Material del adaptador: aluminio

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud