Cable de carga 3 en 1 con lanyard "Trace" - Blanco

Producto núm.: PP655.3

Características

El cable de carga 3 en 1 "Trace" viene con un cordón identificativo y cuenta con conectores giratorios de Tipo C y 2 en 1 compatibles con todos los teléfonos Android e iOS. El mosquetón giratorio es perfecto para llevar también tu tarjeta de identificación. Solo admite carga.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Cable de carga "Spin-It Widget"

Cable de carga "Spin-It Widget" - Negro Intenso
Rebaja
Combinación perfecta del Spin-It Widget ™ con la función de carga. Contiene un cable de carga con una punta integrada 2 en 1 y un cable tipo C almacenado. ¡Juega y carga al mismo tiempo! Compatible con CPSIA.

Cable de carga 3 en 1 "Triple"

Cable de carga 3 en 1 "Triple" - Blanco
Este cable de carga retráctil 3en1 consta de un adaptador de USB tipo C y un adaptador dual compatible 2en1 para dispositivos Apple iOS y Android. Todos los adaptadores permiten la carga y la transferencia de datos.

Cable de carga 3 en 1 "Ecliptic"

Cable de carga 3 en 1 "Ecliptic" - Azul Marino
Rebaja
El cable 3 en 1 Ecliptic se guarda en una bolsa protectora suave. Es un cable de nailon trenzado con interfaz doble de 90 grados con un conector USB de tipo C y un conector 2 en 1 doblemente compatible con dispositivos iOS de Apple y Android. Admite carga y transferencia de datos. Longitud del cable: 50 cm.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud