Cable de carga 3 en 1 con estuche "Versa" - Blanco

Producto núm.: PP1159.4

Características

El cable de carga 3 en 1 "Versa" se presenta en un estuche redondo con un cable USB múltiple que incluye un conector USB tipo C y un conector doble 2 en 1 para dispositivos Apple® iOS y Android.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Cable de carga 3 en 1 "Troop"

Cable de carga 3 en 1 "Troop" - Blanco
Recomendamos
El cable de carga 3 en 1 "The Troop" presenta un conector USB tipo C y un conector doble 2 en 1 para dispositivos Apple® iOS y Android. Cuenta con un clip de mosquetón para engancharlo fácilmente a tu bolso.

Cable de carga 3 en 1 con llavero "Metal"

Cable de carga 3 en 1 con llavero "Metal" - Plateado
Novedad
Cable de carga Metal 3 en 1, con llavero. El cable de carga Metal 3 en 1 cuenta con un conector tipo C, 1 conector USB A y un conector compatible doble 2 en 1 para dispositivos Apple iOS y Android. Viene con un llavero. Para cargar los dispositivos Apple, coloca el extremo del cable que no tiene pines en el dispositivo, para cargar dispositivos Android, coloca el extremo del cable que tiene pines en el dispositivo.

Cable llavero 3 en 1

Cable llavero 3 en 1 - Blanco / Gris
Novedad
Cable llavero con 3 conectores diferentes: micro USB, tipo C y un conector de doble cara para dispositivos IOS y Android. Adecuado para cargar y sincronizar datos. Ambos extremos pueden conectarse mediante un imán para mantener el cable compacto y fácil de transportar.

EMMY. Cable USB con conector 3 en 1

EMMY. Cable USB con conector 3 en 1 - Blanco
Cable USB 3 en 1. ABS y PVC. Adecuado para cargar dispositivos móviles. Dispone de un conector USB tipo C y un conector 2 en 1, compatible con entradas micro USB y sistema operativo iOS. Suministrado en caja de PP. Caja: ø55 x 20 mm

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud