Cable de carga 2 en 1 con clip "Longy" - Blanco

Rebaja
Producto núm.: PP1123.4

Características

Este cable de carga con la punta integrada 2 en 1 funciona también como lanyard. Admite la carga, pero no la transferencia de datos. El clip es perfecto para sujetar una tarjeta. Para cargar dispositivos de Apple, coloca el cable con el lado que no tenga clavijas en el dispositivo. Para cargar dispositivos Android, coloca el cable con el lado que tiene clavijas en el dispositivo.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Llavero con carcasa de bambú Clauer

Llavero con carcasa de bambú Clauer
Llavero con carcasa de bambú con cable USB-A a micro-B (2 en 1) y tipo C. El bambú es un material natural, el color del articulo, la medida y la impresión sobre el puede variar.

Maneta higiénica con lanyard

Maneta higiénica con lanyard - Blanco
Una herramienta de higiene robusta que permite al usuario abrir puertas y botones sin ningún contacto directo. Fabricado con materiales reforzados para mayor durabilidad. Este producto contiene tecnología antimicrobiana Biomaster que brinda protección contra el crecimiento de microorganismos dañinos durante la vida útil del producto. Se suministra con lanyard

Cable de carga reversible 3 en 1 "Ario"

Cable de carga reversible 3 en 1 "Ario" - Negro intenso
Un cable de carga USB 3 en 1. Incluye un extremo USB tipo C y otro 2 en 1 doblemente compatible tanto para dispositivos Apple® iOS como para Android. Salida micro USB y extremo 2 en 1 de hasta 2A. Salida tipo C de hasta 3A. Se entrega en un estuche protector.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud