Cable 4 en 1

Producto núm.: PP3447
Disponibilidad: En stock 9.678 uds
Solicita presupuesto
Disponibilidad

Características

Cable llavero con 3 conectores diferentes: micro USB, tipo C y un conector de doble cara para dispositivos IOS y Android. Lo puedes conectar a una fuente de energía o dispositivo Tipo-C o USB. Adecuado para cargar y sincronizar datos. Ambos extremos pueden conectarse mediante un imán para mantener el cable compacto y fácil de transportar.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Cable de carga 3 en 1 "Posh"

Cable de carga 3 en 1 "Posh" - Negro Intenso
Rebaja
Este práctico cable de carga está metido dentro de una funda protectora suave que incluye un adaptador USB de tipo C y un adaptador dual compatible 2 en 1 para dispositivos Apple iOS y Android. Tiene una anilla para poner tus llaves o sujetar a un bolso/bolsa.

Cable de carga con estuche "Colour Pop"

Cable de carga con estuche "Colour Pop" - Blanco
Recomendamos
Cable de carga 4 en 1 con estuche con 2 tipos C, 1 USB tipo A y una punta compatible doble 2 en 1 para dispositivos Apple iOS y Android. Carga y transfiere datos. Para cargar los dispositivos de Apple, coloca el cable en el lado que no tiene clavijas en el dispositivo, para cargar dispositivos Android, coloca el cable en el lado que tiene clavijas en el dispositivo.

Cable retráctil 3 en 1 Ontario

Cable retráctil 3 en 1 Ontario
Cable de carga ECO 3 en 1 compacto y retráctil con tipo C y conector de doble cara para dispositivos IOS y Android que requieren micro usb. Debido al mecanismo retráctil, el cable plano de 100 cm de largo se puede llevar fácilmente a cualquier lugar sin que se enrede. Funda de bambú natural y ABS con cable de material TPU. Presentado en bolsa de papel ECO.

Cable 2 en 1 con licencia Mfi

Cable 2 en 1 con licencia Mfi
Rebaja
Cable de carga y sincronización con licencia MFi (siglas en inglés de «para iPhone e iPad»). Incluye un conector Lightning con licencia MFI y un conector micro USB para cargar y sincronizar otros dispositivos. Longitud: 1 metro

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud