Bufandas

Bufanda "Mark"

Bufanda "Mark" - Naranja
Bufanda de doble capa. Tejido tubular. Etiqueta en bucle de la marca.

Bufanda multifuncional

Bufanda multifuncional - Gris
Novedad
Esta bufanda multifuncional es de un tamaño que se puede usar de múltiples maneras. Usa la bufanda, por ejemplo, para cubrirte la cara cuando salgas y evita tocarte la boca y la nariz con las manos. También reduce la propagación de las gotas de saliva al hablar, estornudar o toser. La bufanda está hecha de poliéster suave que es liviano, transpirable y con tacto suave y cómodo en tu piel. Fácil y conveniente de tener en tu bolsa! Es perfecta para caminatas nocturnas, paseos matutinos o incluso para correr por de noche. Lavar a máquina a 30 grados.

Braga de cuello multifuncional de 145 gsm

Braga de cuello multifuncional de 145 gsm
Accesorio multifuncional que no protege contra agentes infecciosos, pero ofrece higiene preventiva. Producto no esterilizado, debe lavarse a 30 grados antes de su uso.

JASON. Bufanda

JASON. Bufanda - Naranja
Bufanda de forro polar (200 g/m²) con borde de flecos, disponible en varios colores. 1500 x 250 mm

LORIS. Bufanda

LORIS. Bufanda
Bufanda, 35% viscosa 65% poliester, 155g/m². Bufanda: 600 x 2000 mm

Malla “Aster”

Malla “Aster” - Blanco
Novedad
Malla multifuncional de alta calidad, hecha de un suave y cómodo poliéster reciclado 100% certificado. Esta redecilla, o bufanda tubular, es un artículo multifuncional personalizable: cobertura facial, bufanda, cuello, calentador de cuello, bufanda, capucha, sombrero, pañuelo. Úselo para enmascarar su rostro en público o como una redecilla multiusos para actividades al aire libre. El material de lavar-y-llevar lo mantiene como nuevo, incluso después de un lavado repetido. Con múltiples formas de usarlo, puede ser el accesorio más útil en tu guardarropa.

Malla GRS “Bryn”

Malla GRS “Bryn” - Azul marino
Novedad
Malla multifuncional de alta calidad, hecha de un suave y cómodo poliéster reciclado 100% certificado. La certificación GRS garantiza una cadena de suministro 100% certificada. Esta redecilla, o bufanda tubular, es un artículo multifuncional personalizable: cobertura facial, bufanda, cuello, calentador de cuello, bufanda, capucha, sombrero, pañuelo. Úselo para enmascarar su rostro en público o como una redecilla multiusos para actividades al aire libre. El material de lavar-y-llevar lo mantiene como nuevo, incluso después de un lavado repetido. Con múltiples formas de usarlo, puede ser el accesorio más útil en tu guardarropa.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud