Brazalete para smartphone con pantalla táctil "Gofax" - Naranja

Producto núm.: PP706.3

Características

Brazalete ajustable con cierre Velcro® y cubierta de PVC para proteger y manejar tu smartphone. Apto para varios smartphones de tamaño más grande, como el iPhone 6-Plus y el Samsung S6. Presenta un bolsillo de ranura adicional para guardar llaves o monedas.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Cartera con protección RFID y correa "Prime"

Cartera con protección RFID y correa "Prime" - Azul Marino
Este portatarjetas anti RFID tiene capacidad para 2 tarjetas bancarias o de identidad y las mantiene protegidas de lecturas no autorizadas y actividades fraudulentas. La cinta adhesiva de la parte posterior te permite fijar el portatarjetas a smartphones con una superficie posterior lisa. Este artículo tiene una correa para sujetar el teléfono con seguridad en la mano.

Tarjetero RFID teléfono 3 en 1

Tarjetero RFID teléfono 3 en 1
Cartera RFID de material PU que también se puede utilizar como soporte para teléfono. Este tarjetero RFID puede alojar hasta 2 tarjetas de crédito o tarjetas de identificación y las mantendrá protegidas contra exploraciones no autorizadas y actividades fraudulentas. La cinta adhesiva en la parte posterior te permite pegar el tarjetero a tu móvil con una superficie plana. El artículo tiene una correa que funciona como soporte y como stand.

Cargador wireless Power Lang

Cargador wireless Power Lang
Cargador inalámbrico con soporte de anillo y ventosa en la parte posterior para un fácil agarre. Output: DC5V/2A (10W) para carga rápida. Compatible con los últimos Android, iPhone® 8, X y más recientes.

Luz reflectora roja "Rideo"

Luz reflectora roja "Rideo" - Blanco / Negro Intenso
Rebaja
Luz de seguridad reflectora para exterior con el interruptor de encendido / apagado que te proporciona una luz constante y/o parpadeante. Incluye una cinta de velcro para facilitar la sujeción a la bicicleta o el bolso. Pilas incluidas.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud