Botellas deportivas

Botella de vidrio de 540 ml con tapón de madera "Kai"

Botella de vidrio de 540 ml con tapón de madera "Kai" - Blanco
Recomendamos
Si buscas una botella deportiva más elegante, echa un vistazo a la botella deportiva Kai de 540 ml. Esta botella de pared simple está hecha de vidrio de borosilicato. Es un tipo de vidrio que es más fuerte y ligero que el vidrio normal y no contiene BPA. La botella está envuelta con una funda de silicona suave para garantizar un agarre seguro. Además, tiene una tapa de rosca de bambú y un fondo antideslizante, para que la botella no se caiga. La botella se entrega en una cuidada caja de regalo de Avenue. No es apta para el microondas.

H2O Active® Vibe Bidón deportivo con tapa con boquilla de 850 ml

H2O Active® Vibe Bidón deportivo con tapa con boquilla de 850 ml - Transparente / Gris tormenta
Novedad
Bidón deportivo de una sola capa con diseño recto. Cuenta con una tapa Flip a prueba de derrames con boquilla abatible para beber. Capacidad de 850 ml. Mezcla y combina colores para crear la botella perfecta. Ponte en contacto con nosotros para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

Bidón de 740 ml "Gradient"

Bidón de 740 ml "Gradient" - Negro intenso / Plateado
Bidón con una pared simple y tapón de rosca. El tapón es resistente a salpicaduras y tiene un pitorro para beber. Fácil de usar cuando estás en movimiento. Tiene un diseño atractivo, está a la moda. Capacidad de volumen 740 ml.

Botella de 590 ml con aislamiento de cobre al vacío "Gessi"

Botella de 590 ml con aislamiento de cobre al vacío "Gessi" - Blanco
Novedad
Construcción hermética de acero inoxidable, de doble pared, con aislamiento de cobre, que permite que las bebidas permanezcan calientes durante 12 horas y frías durante 48 horas. La construcción también previene la condensación en el exterior de la botella. Cuenta con tapa de rosca y tapa de acero inoxidable con una cómoda asa de transporte. Construcción de doble abertura para una fácil limpieza y llenado. Capacidad de 590 ml. Se presenta en una caja de regalo "Avenue".

Botella de 620 ml "Podium"

Botella de 620 ml "Podium" - Blanco
Novedad
Botella deportiva comprimible de una sola pared con tapa hermética enroscable. Diseño mejorado para facilitar la limpieza y un excelente ajuste al soporte. Jet Valve™ está fabricado con silicona autosellable de grado médico. Capacidad de 620ml. Se presenta en una caja de regalo exclusiva "CamelBak". Garantía de por vida por defectos de fabricación con Got Your Bak™.

Botella de 600 ml con aislamiento de cobre al vacío "Eddy+"

Botella de 600 ml con aislamiento de cobre al vacío "Eddy+" - Blanco
Novedad
Construcción al vacío de acero inoxidable duradero, de doble pared, con aislamiento de cobre, que conserva las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante al menos 8 horas. La construcción también impide la condensación en el exterior de la botella. Tapa roscada con boquilla a prueba de fugas y asa de transporte. Boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado. Moderno revestimiento en polvo duradero. Capacidad de 600ml. Se presenta en una caja de regalo exclusiva "CamelBak". Garantía de por vida por defectos de fabricación con Got Your Bak™.

H2O Active® Eco Base Bidón deportivo con boquilla de 650 ml

H2O Active® Eco Base Bidón deportivo con boquilla de 650 ml - Carbón / Blanco
Novedad
Botella deportiva de pared simple con diseño ergonómico. La botella está hecha de Prevented Ocean Plastic. El plástico se recolecta dentro de los 50 km de una costa oceánica o una vía fluvial importante que desemboca en el océano. Esto luego se clasifica y se transforma en plástico reciclado de alta calidad y apto para alimentos. Cuenta con una tapa a prueba de derrames con pico para beber abatible. La capacidad de volumen es de 650 ml. Mezcla y combina colores para crear tu botella perfecta. Contáctenos para opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

Botella para deporte geométrica "Radius"

Botella para deporte geométrica "Radius" - Transparente claro
Botella de una sola pared con estilo geométrico y una parte lisa para la grabación del logo. La rosca tiene una asa y una pajita retráctil. Volumen 830 ml. Presentado en una caja de regalo.

H2O Active® Treble Bidón deportivo con tapa Flip de 750 ml

H2O Active® Treble Bidón deportivo con tapa Flip de 750 ml - Transparente / Blanco
Novedad
Bidón deportivo de una sola capa con diseño estriado. Cuenta con una tapa Flip a prueba de derrames con boquilla abatible para beber. Capacidad de 750 ml. Mezcla y combina colores para crear la botella perfecta. Ponte en contacto con nosotros para consultar opciones de color adicionales. Fabricado en el Reino Unido. Embalado en una bolsa casera compostable.

Bidón de 650 ml "Grom"

Bidón de 650 ml "Grom" - Plateado
Recomendamos
Bonita y ligera, así es la botella deportiva de aluminio Grom de 650 ml en pocas palabras. La tapa de rosca transparente es resistente a los derrames y tiene un orificio colorido, lo que garantiza un fácil transporte. El acabado mate y metálico da a la botella un aspecto elegante. Sea cual sea el motivo de la celebración, la botella Grom gustará a todos los destinatarios.
Consúltanos para presupuesto personalizado.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud