Botella deporte plegable de silicona - Gris

Producto núm.: PP3199.2

Características

Esta ligera botella plegable de silicona ahorra espacio, es resistente y portátil. Diseño antideslizante y aislante térmico para bebidas frías y calientes. Con boca amplia para fruta, cubitos de hielo o café. Accesorio de gancho para colgar. Apto para alimentos y silicona no tóxica. Sin BPA. Contenido: 580ml.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Botella de 620 ml "Podium"

Botella de 620 ml "Podium" - Blanco
Novedad
Botella deportiva comprimible de una sola pared con tapa hermética enroscable. Diseño mejorado para facilitar la limpieza y un excelente ajuste al soporte. Jet Valve™ está fabricado con silicona autosellable de grado médico. Capacidad de 620ml. Se presenta en una caja de regalo exclusiva "CamelBak". Garantía de por vida por defectos de fabricación con Got Your Bak™.

Botella de 740 ml de acero inoxidable "Perth"

Botella de 740 ml de acero inoxidable "Perth" - Blanco
Novedad
La botella deportiva de acero inoxidable Perth de 740 ml no sólo es un regalo para la vista en cualquier escritorio, sino que también es ideal para utilizarla durante un paseo por el bosque. El tapón de rosca y la tapa de acero inoxidable con una cómoda asa de manipulación de silicona hacen que la botella sea fácil de transportar. Además, el tapón nunca se pierde. La combinación de colores blanco y plateado da a la botella un aspecto elegante.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud