Botella de vidrio de 540 ml con tapón de madera "Kai" - Blanco

Recomendamos
Producto núm.: PP223.4

Características

Una botella de vidrio de borosilicato de pared sencilla, sin BPA y envuelta en una funda de silicona para un agarre seguro. Presenta una tapa de rosca de bambú y base antideslizante. No apta para congelador ni microondas. Capacidad en volumen 540 ml. Se presenta en un estuche de regalo de Avenue.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Botella de 500 ml con aislamiento de cobre al vacío "Vasa"

Botella de 500 ml con aislamiento de cobre al vacío "Vasa" - Blanco
Recomendamos
Mejor vendido
Mantén tus bebidas calientes durante 12 horas o frías durante 48 horas con la botella isotérmica Vasa de cobre con aislamiento por vacío. De pared doble y acero inoxidable de 18/8 con aislamiento por vacío, tiene una pared interna de cobre plateado para que tu bebida se mantenga caliente o fría dependiendo de tus necesidades. Volumen de 500ml. Presentado en una caja de regalo de Avenue.

Botella Tritan™ de 750 ml "Chute Mag"

Botella Tritan™ de 750 ml "Chute Mag" - Transparente claro
Novedad
Material Tritan™ de una sola pared y duradero Resistente a los golpes, manchas y olores. Tapa de rosca a prueba de fugas con asa magnética que mantiene la tapa en posición de anclaje mientras se bebe. Diseño ergonómico que proporciona un alto caudal de agua sin salpicaduras ni derrames. Boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado. Capacidad de 750ml. Se presenta en una caja de regalo exclusiva "CamelBak". Garantía de por vida por defectos de fabricación con Got Your Bak™.

Botella de cristal de 650 ml "Oasis"

Botella de cristal de 650 ml "Oasis" - Gris
Novedad
Botella de cristal de una sola pared envuelta en una funda de silicona de suave agarre con base antideslizante. Cuenta con parte superior de rosca y tapa de acero inoxidable con un asa cómoda de silicona. No apta para congelador ni para microondas. Capacidad de 650ml. Se presenta en una caja de regalo "Avenue".

Botella de 620 ml "Podium Chill"

Botella de 620 ml "Podium Chill" - Blanco
Novedad
Botella deportiva comprimible de doble pared con tapa hermética enroscable. Diseño mejorado para facilitar la limpieza y un excelente ajuste al soporte. Jet Valve™ está fabricado con silicona autosellable de grado médico. Capacidad de 620ml. Se presenta en una caja de regalo exclusiva "CamelBak". Garantía de por vida por defectos de fabricación con Got Your Bak™.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud