Botella de Tritan™ de 650 ml "Sky" - Blanco

Recomendamos
Mejor vendido
Producto núm.: PP667.7

Características

La botella deportiva Sky transparente está fabricada con Eastman Tritan™, lo que hace que esta botella no contenga BPA, sea ligera, duradera y resistente a los impactos. La botella es de pared simple y tiene capacidad para 650 ml de líquido, y cabe en el bolsillo lateral de la mayoría de las mochilas, así como en la mayoría de los portavasos de los coches. La tapa giratoria se abre y se cierra fácilmente, y tiene un asa de transporte incorporada.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bidón de Tritan™ de 650 ml colour-pop "Sky"

Bidón de Tritan™ de 650 ml colour-pop "Sky" - Naranja / Transparente
Recomendamos
Mejor vendido
La botella deportiva transparente Sky colour-pop está hecha de Eastman Tritan™, lo que hace que esta botella no contenga BPA, sea ligera, duradera y resistente a los impactos. La botella es de pared simple y tiene capacidad para 650 ml de líquido, y cabe en el bolsillo lateral de la mayoría de las mochilas, así como en la mayoría de los portavasos de los coches. La tapa giratoria garantiza una fácil apertura y cierre, y lleva incorporada un asa de transporte.

Botella de agua antigoteo AS

Botella de agua antigoteo AS - Blanco
Botella AS de lujo. Libre de BPA, duradero y reutilizable. Con tapa de rosca. Antigoteo. Esta sólida botella de agua es perfecta para el gimnasio y durante las actividades al aire libre. Agua fría y lavado a mano solamente. Contenido 650 ml.

Botellín de viaje Utah Slim

Botellín de viaje Utah Slim - blanco
Botella de viaje en Tritan ™ no contiene BPA con tapa de acero inoxidable. Capacidad: 300 ml. No apto para bebidas gaseosas. Anti fugas.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud