Botella de cobre al vacío con asa - Blanco

Producto núm.: PP3212.2

Características

Botella al vacío de cobre antigoteo con asa de silicona negra. Para beber con una sola mano sin necesidad de guardar o llevar la tapa. Viene con una construcción al vacío de doble pared con aislamiento de cobre, lo que significa que mantiene las bebidas calientes durante 8 horas y frías durante 24 horas. Su elaboración evita la condensación en el exterior de la botella. En múltiples colores. La botella de color blanquecino está en PMS Cool Grey 1. Contenido: 600 ml.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Botella de vidrio de 540 ml con tapón de madera "Kai"

Botella de vidrio de 540 ml con tapón de madera "Kai" - Blanco
Recomendamos
Si buscas una botella deportiva más elegante, echa un vistazo a la botella deportiva Kai de 540 ml. Esta botella de pared simple está hecha de vidrio de borosilicato. Es un tipo de vidrio que es más fuerte y ligero que el vidrio normal y no contiene BPA. La botella está envuelta con una funda de silicona suave para garantizar un agarre seguro. Además, tiene una tapa de rosca de bambú y un fondo antideslizante, para que la botella no se caiga. La botella se entrega en una cuidada caja de regalo de Avenue. No es apta para el microondas.

Vaso de 470 ml con aislamiento de cobre al vacío "Hugo"

Vaso de 470 ml con aislamiento de cobre al vacío "Hugo" - Blanco
Construcción de vacío de acero inoxidable duradero, de doble pared, con aislamiento de cobre, que permite que la bebida permanezca caliente durante 8 horas y fría durante 24 horas. La construcción también evita la condensación en el exterior del vaso. Transparente, con tapa de presión. Amplia abertura para rellenar y verter cómodamente. El diseño presenta un fondo giratorio y geométrico. Capacidad de 470ml. Se presenta en una caja de regalo Avenue.

Bidón con aislamiento de cobre al vacío de 350 ml “Copa”

Bidón con aislamiento de cobre al vacío de 350 ml “Copa” - Blanco
El bidón es acero inoxidable de doble pared con aislamiento térmico. Pared interior recubierta de cobre para mejorar la conductividad y mantener las bebidas calientes durante 8 horas y frías durante 48 horas. Tapa de rosca con correa de silicona incorporada. Boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado. Capacidad de 350ml. Se presenta en una caja de regalo Avenue.

Vaso isotérmico 2 en 1 "Traverse"

Vaso isotérmico 2 en 1 "Traverse" - Negro Intenso
Optimice su negocio cuando viaja con la colección de Elleven Traverse. Diseño de corte geométrico de acero inoxidable en el interior, que te proporciona una gran experiencia táctil y visual. Se puede enroscar la tapa en el exterior transparente que está hecho de Eastman Tritan ™ duradero para disfrutar de más capacidad. Antiderrame. Volumen 475ml. Presentado en una caja de regalo elleven. Plástico Eastman Tritan™, Acero inoxidable.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud