Botella de agua Glass con funda de silicona - Negro

Producto núm.: PP3209.1

Características

Es hora de purificar tu estilo de vida y cambiar la forma en que bebes agua. El vidrio es 100% reciclable y no contiene químicos dañinos ni sabores no deseados en tu agua como plástico o metal. Nuestra botella de agua es reutilizable tantas veces como desees, y no contiene BPA, ftalatos, PVC, plomo ni cadmio, así que sin preocupaciones. Hecho de vidrio de alto borosilicato, que es más resistente al calor que cualquier otro vidrio de uso común. Ahora puedes salvar el planeta y disfrutar de tu té caliente también. Con moderna funda de silicona para protección contra caídas y aislamiento térmico. La tapa antigoteo viene con asa de transporte y la opción de beber en boca estrecha o ancha. Contenido 500ml.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Bidón de 740 ml "Gradient"

Bidón de 740 ml "Gradient" - Negro intenso / Plateado
Bidón con una pared simple y tapón de rosca. El tapón es resistente a salpicaduras y tiene un pitorro para beber. Fácil de usar cuando estás en movimiento. Tiene un diseño atractivo, está a la moda. Capacidad de volumen 740 ml.

Botella para deporte geométrica "Radius"

Botella para deporte geométrica "Radius" - Transparente claro
Botella de una sola pared con estilo geométrico y una parte lisa para la grabación del logo. La rosca tiene una asa y una pajita retráctil. Volumen 830 ml. Presentado en una caja de regalo.

Bidón de 650 ml "Grom"

Bidón de 650 ml "Grom" - Plateado
Recomendamos
Bonita y ligera, así es la botella deportiva de aluminio Grom de 650 ml en pocas palabras. La tapa de rosca transparente es resistente a los derrames y tiene un orificio colorido, lo que garantiza un fácil transporte. El acabado mate y metálico da a la botella un aspecto elegante. Sea cual sea el motivo de la celebración, la botella Grom gustará a todos los destinatarios.

Botella de 820 ml "Guzzle"

Botella de 820 ml "Guzzle" - Blanco
Recomendamos
Mejor vendido
La Guzzle es una botella deportiva de diseño elegante con una tapa de rosca para facilitar su apertura y cierre. La botella de una sola pared es perfecta para los momentos de mucha sed, ya que contiene nada menos que 820 ml. La botella está fabricada en acero inoxidable, por lo que es robusta y tiene una larga vida útil. Además, la botella ofrece suficientes posibilidades para mostrar de forma exclusiva cualquier logotipo o mensaje.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud