Botella de 620 ml "Podium" - Negro transparente

Novedad
Producto núm.: PP249.4

Características

Botella deportiva comprimible de una sola pared con tapa hermética enroscable. Diseño mejorado para facilitar la limpieza y un excelente ajuste al soporte. Jet Valve™ está fabricado con silicona autosellable de grado médico. Capacidad de 620ml. Se presenta en una caja de regalo exclusiva "CamelBak". Garantía de por vida por defectos de fabricación con Got Your Bak™.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Botella para deporte geométrica "Radius"

Botella para deporte geométrica "Radius" - Transparente claro
Botella de una sola pared con estilo geométrico y una parte lisa para la grabación del logo. La rosca tiene una asa y una pajita retráctil. Volumen 830 ml. Presentado en una caja de regalo.

Botella de 640 ml de Tritan™ y con cable de carga "Ara"

Botella de 640 ml de Tritan™ y con cable de carga "Ara" - Transparente claro
Novedad
Botella deportiva de una sola pared de material duradero Tritan™. Resistente a los golpes, manchas y olores. Cuenta con tapa de rosca con un cable de carga 3 en 1 extraíble. El cable de carga tiene un conector 2 en 1 integrado y un adaptador tipo C almacenado en la tapa. Si se apunta el adaptador 2 en 1 hacia arriba con el lado que no tiene pines se pueden cargar dispositivos Apple, mientras que el lado con pines permite cargar dispositivos Android. Capacidad de 640 ml.

Botella de 375 ml con aislamiento al vacío "Brea"

Botella de 375 ml con aislamiento al vacío "Brea" - Blanco
Novedad
Construcción al vacío de doble pared de acero inoxidable que conserva la bebida fría durante 15 horas, o caliente durante al menos 5 horas. La construcción también impide la condensación en el exterior de la botella. Tapa de rosca con asa de transporte. Capacidad de 375ml.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud