Botella al vacío con cierre fácil - Blanco / Negro

Producto núm.: PP3166.5
Disponibilidad: En stock 32.612 uds
Stock Detallado
Solicita presupuesto
Disponibilidad para : White / Black

Características

Botella al vacío de acero inoxidable de doble pared que mantendrá tu bebida caliente hasta 5 horas o bien fría hasta 15 horas. Su cierre se puede bloquear para evitar goteo y es fácil de limpiar (también en el lavavajillas) para una higiene óptima. Su diseño único te permitirá beber con una sola mano y es incluso apta para el coche. Capacidad: 300ml.

Documentación

Información detallada del producto.

Descargar

Productos similares

Vaso de 470 ml con aislamiento de cobre al vacío "Hugo"

Vaso de 470 ml con aislamiento de cobre al vacío "Hugo" - Blanco
Construcción de vacío de acero inoxidable duradero, de doble pared, con aislamiento de cobre, que permite que la bebida permanezca caliente durante 8 horas y fría durante 24 horas. La construcción también evita la condensación en el exterior del vaso. Transparente, con tapa de presión. Amplia abertura para rellenar y verter cómodamente. El diseño presenta un fondo giratorio y geométrico. Capacidad de 470ml. Se presenta en una caja de regalo Avenue.

Vaso de vidrio de 600 ml con tapa de bambú "Arlo"

Vaso de vidrio de 600 ml con tapa de bambú "Arlo" - Blanco
Vaso de cristal de una sola pared. Silicona de tacto suave y para agarre . Tapa encajable de bambú, incluye una paja Tritan ™. Base antideslizante. No es válido para congelador ni para microondas. Elije el color de impresión que te guste o nuestro nuevo método de grabación en láser seguro para el lavavajillas. Capacidad en volumen de 600ml. Presentado en una caja de regalo de Avenue.

Vaso con aislamiento de cobre al vacío de 475 ml “Thor”

Vaso con aislamiento de cobre al vacío de 475 ml “Thor” - Azul Marino
Rebaja
Este vaso tiene el tamaño adecuado para su uso a diario. Duradero, de acero inoxidable y de doble pared con construcción al vacío con aislamiento de cobre, permite que tu bebida permanezca fría durante 24 horas y caliente 8 horas. La construcción también evita la condensación en el exterior del vaso. Fácil de sorber, tiene una tapa de empuje. Incluye paja Eastman Tritan ™. Amplia apertura para llenarlo o vaciarlo. Se adapta a la mayoría de los portavasos de automóviles. Volumen de 475ml. Presentado en una caja de regalo de Avenue.

Botella de 500 ml con aislamiento de cobre al vacío "Vasa"

Botella de 500 ml con aislamiento de cobre al vacío "Vasa" - Blanco
Recomendamos
Mejor vendido
Mantén tus bebidas calientes durante 12 horas o frías durante 48 horas con la botella isotérmica Vasa de cobre con aislamiento por vacío. De pared doble y acero inoxidable de 18/8 con aislamiento por vacío, tiene una pared interna de cobre plateado para que tu bebida se mantenga caliente o fría dependiendo de tus necesidades. Volumen de 500ml. Presentado en una caja de regalo de Avenue.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud